viernes, 17 de agosto de 2007

Con qué intención voy a Tokyo

Explicaré por encima mis propósitos para ir a Tokyo.

Como estudio Japonés desde hace un tiempo y llevo desde pequeñita deseando visitar el país del sol naciente, decidí que qué mejor propósito que ir a estudiar. En las secciones "estudiar y vivir en Japón", explicaré progresivamente (tanto en asuntos de burocracia como instrucciones básicas) cómo organicé mi viaje de estudios, a fin de convertir esas dos secciones en un pequeño método orientativo para los interesados. Así pues, mi escuela de japonés será la ARC Academy en Shibuya, y estaré viviendo en una residencia (Guest house) de la compañía Sakura House durante el tiempo del curso.

Mi idea es mejorar en el dominio del Japonés, pues me gustaría aprenderlo a fondo, y al volver... a estudiar chino! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*____________*

eeeeeh q el contador de visitas ya va x 31! aajjajaja esto va cogiendo vidillaaaaaa juju

jo, q pena q te vayas tia :_ es cmo..nose...oh :_ xDDDDD pero bueno, x aqui y x el querido msn seguiremos en contacto ù.u aparte de aprovechar estos ultimos dias al maximo, evidentemente!

te vamos a echar mucho d menos, lo sabes, no? :_ pero va va, no nos pongamos moñas xD

muaaaaaaaaaa!

Sirius dijo...

He estado mirando las diferentes residencias, y las diferentes ARC Academy que hay (para ir informado para dentro de un par de añitos irme para allí ^^u). Espero que indiques en alguna entrada el camino que te das desde la residencia hasta la academia, para ver a cuanta distancia está, y eso :P
Saludeteees!