sábado, 8 de diciembre de 2007

L'arc~en~Ciel Hysteria

Hace cosa de dos semanas colgaron en el centro comercial Shibuya 109-2 un cartel publicitario gigantesco con ésta foto, en motivo de el estreno del nuevo single del grupo L'arc~en~Ciel:


Tienen otra aún más grande en la fachada exterior, y la gracia está en que es fácil ver a decenas de chicas haciendo fotos al cartel como locas. Ahora la histeria se ha pasado un poco, pero los primeros días podías ver incluso aglomeraciones de colegialas haciendo fotos. La foto que he tomado creo que lo refleja bien, pues frente a mí hay una chica que estaba fotografiando a todas y cada una de las fotos los componentes del grupo, uno por uno. Muy interesante... jajaja, parece que el rollete de ver a dos chicos haciéndose carantoñas siempre les ha gustado, pero si encima son los componentes de L'arc~en~Ciel ... el éxito está asegurado.

Yo por mi parte, le dedico la foto a Ilwen, que la hice pensando en ella con todo mi amor, y decirle que he dejado la foto en resolución completa para su regocijo ;) jajajaj

Shibuya navideña

Por fin he podido pasar las fotos dell móvil al ordena! Lo siento por la tardanza, el software no era compatible con mi ordena y he tenido problemillas.

Pero lo prometido es deuda, recordáis que os hablé en no-se-qué post de la decoración navideña del shibuya 109? Pues os enseño unas pocas fotos, además saqué de estrangis (que está prohibido) tres fotillos del interior para que sepáis un poco qué hay dentro, y unas cuantas más de la decoración navideña del cruce en general. Enjoy! =)

Lo de "Xmas in Las Vegas" no tiene precio. Y qué me decís de las torres estilo castillito?

Ahora las del interior:


Éste es el hall de la entrada. Me gusta el techo estelar super-fashion que tienen. Pero eso siempre está ahí, no es decoración navideña ni nada parecido, informo.... jajaja.

Esta se ve mal por k la hice bastante rápido... jajajaja.
Qué... rosa, verdad?

Y éstas últimas son de la decoración navideña del cruce en general =)



Nota: la calidad de las imágenes está reducida un 60% aprox. Aunque las saque con el movil pesan mucho así que sigue en pie la nota del lateral sobre la reducción de calidad de las fotos ;)