jueves, 23 de agosto de 2007

PSP Edición especial Final Fantasy VII


Creo que Final Fantasy es una saga que está decayendo, pues cada vez se parecen menos al Final Fantasy de toda al vida, el que adorábamos! Sin embargo, el Final Fantasy VII és mi favorito de todos a los que he jugado.

No soy muy fan de PSP, pero lo cierto és que ésta edición especial me ha gustado. Y es que Sony

sacará en Japón un pack edición especial de Final Fantasy VII:

Ésto incluye: Una PSP slim; que no sólo es la nueva versión de PSP, sinó que además tiene una carcasa plateada con un dibujo en la parte trasera de Sephiroth, Zack y Cloud que recuerda sospechosamente a los diseños de Kingdom Hearts; el más que esperado Final Fantasy VII Crisis Core; y un colgantito para el móvil (o como quieran llamarse), con la forma de la espada de Zack/Cloud.



Por si os parece poco; saldrá a la venta el 13 de Setiembre en Japón, 7 días (ésto va de sietes) antes del estreno oficial de PSP Slim. Os pego una traducción casera del primer párrafo del artículo oficial de Square-Enix (que podréis ver aquí) sobre el estreno de éste pack:

Nuevo modelo de Play Station Portable (PSP-2000) edición limitada.

Información de ventas

La compañía SQUARE-ENIX (Con sede central en: Tokio-to, Shibuya-ku, Presidida por Yoichi Wada bajo el nombre SQUARE-ENIX), comunica su plan de salida al mercado para el 13 de septiembre de 2007 del nuevo modelo PSP® Play Station Portable (Avrev. PSP®) CRISIS CORE FINAL FANTASY VII, de la corporación SONY COMPUTER ENTERTAINMENT como edición especial; fijándose la salida del nuevo modelo de PSP® (PSP-2000) en el 20 de Setiembre de 2007.

Reitero en lo de "casera"; no he hecho traducción exacta, he eliminado repeticiones y he hecho el texto un poco mas "ligero", por así decirlo ;) y quien quiere la traducción del PDF completo... pues que lo pida, le dedicaré un dia o así y lo colgaré entero.

El caso és que si el pack en sí ya no iba a causar bastante locura en el país del sol naciente, encima será muy limitado. 77.777 unidades numeradas ( fijáos en el número de la parte inferior izquierda de la PSP). Mi amigo Marc quiere una, y puesto que ambos estaremos en Japón por ésas fechas, por supuesto, vamos a ir como unos frikis a hacer cola para hacernos con ella. Si lo logramos, tened por seguro que no os van a faltar fotos en éste blog; y si no, almenos pondré las fotos de la cola, la multitud de frikis apilados en la puerta del centro comercial, y cualquier cosa rara que una podrá encontrarse en el evento. La situación promete!