sábado, 6 de octubre de 2007

La canción que más se oye en Tokyo

Ya puse un post con éste título, pero he decidido que iré actualizando ésa "sección" a medida que vaya oyendo una canción diferente por la calle. Ésto se basa en mi experiencia, éso no quiere decir que sea la canción número uno en las listas ni nada de éso, sinó que és la que más oigo cuando voy por la calle, ya sea en las pantallas gigantes o en las tiendas. Pues bien, la canción de ésta vez es Love & Truth de Yui. El single salió el día 26 según he leido en el blog de Aruko.



Ésta és la que más oigo por todas partes, pero la número uno de las listas es Kiss & Cry de Utada Hikaru.

Gente, gente... y más gente!

Éste post lo dedico a poner fotos de los japoneses que he ido pillando por ahí. Hay bastantes, así que quizá tarda en cargar, lo siento!

Ésta encantadora parejita estaba en la orilla del del río, en Kyoto. No pude hacerla mejor por que yo estaba haciendo la foto desde el puente, con el zoom de la cámara a tope!


Éstas son del barrio chino de Yokohama.

Ésta no es bien bien de "gente"... pero me encanta! Los gatitos estaban ahí subidos en el centro de Shinjuku, y ni se molestaban cuando la gente les hacía fotos.


Éste hombre tiene historia. Anunciaba un restaurante, y claro, con ése traje nos cautivó, así que cuando mostramos interés nos dijo que le siguiéramos, luego nos pasó a su compañera para que acabara de guiarnos hasta la puerta, y la susodicha compañera... iba vestida de vaca!

Queríais comprobar qué se ve en un tren abarrotado?

Mochi cream

El mochi és la pasta de arroz que se suele usar para fabricar dulces, entre otras cosas. Pues bien, en nuestra excursión a Osaka nos encontramos con ésta tienda en la estación, que hacía bolitas de mochi con bola de helado dentro, y aún hay más! Dentro de la bola había una especie de mermelada. Todo ésto a un euro la unidad, aproximadamente. Bastante rico, aunque se hace difícil acabar con ellos sin empalagarte por que están muy dulces, pero a que tienen buena pinta? Pensaba que serían sólo especialidad de Osaka, pero vi una tienda por Shibuya donde también los hacían. No recuerdo muy bien dónde, a ver si paso otra vez y actualizo éste post =).

Torre de Tokyo

Perdón por mi desaparición durante 5 días! Me he pasado, lo sé, lo sé, podeis reñirme! jejeje.

En este post no os voy a poner fotos de la torre de tokyo, sinó de lo que se ve desde el mirador más alto de ésta. Ir de noche és una experiencia impresionante que recomiendo a todo el mundo. Si no me creéis, mirad y opinad =)


La noria que se ve al fondo no es la de Yokohama, sinó la de Odaiba! En la foto se ve claramente el puente, y cómo ése terreno es una isla artificial.


Ésta es de las que salió mejor, en mi opinión. Es complicado hacer fotos de tantas lucecitas pequeñas de noche y que no salgan movidas si no tienes tripode ni "ná de ná".


Y yo misma en la torre! Salgo con una cara rara O.oU como no fuese de alegría no sé... jajaja. Espero que os hayan gustado!