jueves, 25 de octubre de 2007

Canciones que más se oyen en Tokyo

Ya sabéis en qué consiste ésta sección, no? Para los que sean la primera vez que ven éste título, podéis pinchar aquí y aquí.

Ésta vez son varias, a ver si os gustan! La primera sobretodo, en la trayectoria del colegio a casa la oigo unas tres veces entre tiendas o pantallas...

Ikimono gakari - Akaneiro no yakusoku



Siguiente! L'arc en ciel - Daybreak's bell



A los fans de Gundam y/o L'Arc en ciel, quizá os interese saber que ésta canción ha sido la elegida para el opening del nuevo anime de gundam, Gundam 00, estrenado hace unas tres semanas.

Siguiente, Angela Aki - Again. Ésta chica se está haciendo super famosa en Japón, ésta cancion lleva en las listas (por lo menos!) desde que llegué. Y no sólo ésta canción, varias canciones suyas son fáciles de oír por la calle. Al final ya te acabas sabiendo la letra sólo de oirla por ahí, madremía!



Y para acabar... Bz's - Super love song



Bueno, que las disfrutéis! Ya me diréis qué os parecen, coincide vuestro gusto con el de los japos? =)

Kdd 5.0

Hola! A éstas alturas ya habréis leído en algún otro blog sobre la kdd, pero bueno, pongo mis líneas también!

Perdonad el retraso, he tenido exámenes ésta semana y he ido un poco de culo.
Bueno! pues la kdd fue genial, me lo pasé muy bien =) Primero el nomihodai en Shibuya (viene a ser que teníamos barra libre durante dos horas, con cositas para picar), luego a un bar a tomar algo (gracias Flapy por invitarme!), y por último a un club en Shibuya, donde la gente ya se fue dispersando poco a poco. Conocí a mucha y muy buena gente =) Gracias a todos!
Las fotos podéis verlas en éste link.
Quién se apunta a la próxima? ^^