domingo, 2 de septiembre de 2007

A quién le apetece un kiki rápido?

Visto en Barcelona city:

Bye byes!

Bueno bueno... Me quedan dos días y pocas horas para marcharme, y a éstas alturas ya me he despedido de prácticamente todo el mundo. Es algo bastante raro, creí que sería más fácil, pero he de reconocer que es durillo mirar a alguien y saber que no vas a ver a esa persona en mucho tiempo.
Quizá la despedida más dura hasta ahora ha sido con mi hermana mayor. No por lo emotivo de la situación, pues a ninguna de las dos nos gustan las despedidas y simplemente nos dijimos adiós como si fuésemos a vernos pasado mañana; sinó por que es una de las personas más cercanas para mí. Claro que aún quedan mis padres, mi otra hermana, y mis amigas más cercanas, pero por suerte, todas ellas vienen a despedirme al aeropuerto, y una de ellas viene conmigo a Japón durante 20 días.

Me olvidé comentároslo, no me voy sola! Voy con 5 personas más. Juntos pasaremos 20 días viajando y haciendo el guiri (o debería decir gaijin). Luego ellos volverán y yo me quedaré en tierras niponas para centrarme en el curso que comenzará. Es un alivio tener compañía! Y grata compañía, además =)

Ha habido gente muy, muy amable! gracias a todos. Mi hermana mayor me regaló una cámara de fotos ( de ahí que hiciese las fotos a los billetes!); mis ex-compañeras de la ESO me regalaron un álbum de fotos con fotos nuestras que van desde nuestos años mozos hasta antes de ayer. Fue un detalle precioso =) muchas gracias!!!
Y ayer me despedí de mi profesora de japonés. Ella me regaló su bloc de hojas de origami favorito, que lo llevaba siempre encima. Me hizo mucha ilusión ^^ yo también lo llevaré siempre conmigo. Las hojas tienen un estampadito de un personaje llamado "Pochacco", un perrito encantador que al parecer es bastante conocido en Japón.

Y bueno, en general, que el día se acerca; día que espero cada vez con más ilusión, a pesar de que reconozco que cada día irse resulta un poco más difícil que el anterior. Ésto me recuerda a lo que mi profesora me dejó escrito en una de las hojitas de su bloc:

Quiero que recuerdes mi frase favorita: Todo encuentro puede ser el último.