viernes, 28 de enero de 2011

¡Estoy viva!

Si no actualizo es básicamente porque mi día a día sigue el bucle infinito de estudiar-trabajar-dormir y de vez en cuando hacer algo que, aunque divertido, tampoco resulta especialmente trascendental. Podría coger y quejarme de que ando muy ocupada, que trabajar es un rollo, que blablabla... pero vistos los tiempos que corren, creo que quejarse de estar ocupado es una barbaridad. Por lo tanto, la cosa queda así: ¡Sí, ando bastante ajetreada, pero cuánto me alegro de poder decirlo!

Así pues, puesto que esto es un blog para contarle al mundo lo que quiero decirle, no veía motivo en escribir si creía que tenía poco que comentar.

Sigo muchos, pero muuuchos proyectos cada día, no dejo de avanzar. Sin embargo, los estoy llevando en un ámbito más privado, pues es lo que requieren por el momento.

Por otra parte, deciros que este setiembre Japón y yo volveremos a vernos las caras, muy seguramente. Y será para bastante tiempo ;)

No sé si os lo comenté por aquí en su día, pero como salían unos comentarios de SPAM monstruosos en los comentarios antiguos, me vi obligada a poner una moderación de comentarios escritos en posts con más de 15 días de antigüedad (que vienen a ser todos, hoy por hoy...). El caso es que he visto que hay algunos comentarios pendientes de moderación, y ahora pensaba ponerme a ello. Perdonad el retraso *reverencia*

Como el post así solo me ha quedado un poco sosete y quiero añadirle un toque random a todo esto, ahí va Lola, la perra salchicha más gorda del mundo, durmiendo al lado de la estufita:

Pa' que luego digáis que no pongo fotos :P

Ya que tengo poco nuevo que decir, ¿qué os contáis vosotros? :)