viernes, 28 de enero de 2011

¡Estoy viva!

Si no actualizo es básicamente porque mi día a día sigue el bucle infinito de estudiar-trabajar-dormir y de vez en cuando hacer algo que, aunque divertido, tampoco resulta especialmente trascendental. Podría coger y quejarme de que ando muy ocupada, que trabajar es un rollo, que blablabla... pero vistos los tiempos que corren, creo que quejarse de estar ocupado es una barbaridad. Por lo tanto, la cosa queda así: ¡Sí, ando bastante ajetreada, pero cuánto me alegro de poder decirlo!

Así pues, puesto que esto es un blog para contarle al mundo lo que quiero decirle, no veía motivo en escribir si creía que tenía poco que comentar.

Sigo muchos, pero muuuchos proyectos cada día, no dejo de avanzar. Sin embargo, los estoy llevando en un ámbito más privado, pues es lo que requieren por el momento.

Por otra parte, deciros que este setiembre Japón y yo volveremos a vernos las caras, muy seguramente. Y será para bastante tiempo ;)

No sé si os lo comenté por aquí en su día, pero como salían unos comentarios de SPAM monstruosos en los comentarios antiguos, me vi obligada a poner una moderación de comentarios escritos en posts con más de 15 días de antigüedad (que vienen a ser todos, hoy por hoy...). El caso es que he visto que hay algunos comentarios pendientes de moderación, y ahora pensaba ponerme a ello. Perdonad el retraso *reverencia*

Como el post así solo me ha quedado un poco sosete y quiero añadirle un toque random a todo esto, ahí va Lola, la perra salchicha más gorda del mundo, durmiendo al lado de la estufita:

Pa' que luego digáis que no pongo fotos :P

Ya que tengo poco nuevo que decir, ¿qué os contáis vosotros? :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuento números. ¿No es lo normal? =(

A ver si escribes más! xD Este es uno de los mejores blogs que loe (leía) jaja

Kamugo dijo...

Ya era hora que volvieras a escribir, en el Gaiden tienes en la información que estás preparando maletas para el viaje a Taiwán... imagina.

Ya nos estás contando el nuevo viaje. Cuando te vayas hará ya 4 años que te fuiste la otra vez, como pasa el tiempo.

Lola tiene la misma obsesión que mi perro, sólo que el mío va buscando trozos de sol por toda la casa, y después en la terraza. Se ve que les gusta el calorcito.

Sidel dijo...

Precisamente ayer entré en tu blog, no sabía si lo habías cerrado o no...
Entiendo tu nueva vida, a veces es difícil sacar tiempo para el blog. Pero bueno aquí estamos...postea de vez en cuando!!
Me alegro de que vuelvas a Japón,va a ser un choque después de que hayan pasado uno años, ya nos contarás...
Que bonita Lola, mi gato se me tumba así, encima de la mesa baja para que le rasque la barriga y si esta al sol mejor que mejor...
Saludos! :)

NicteKono dijo...

Me alegra que des señales de vida, porque me gusta tu blog yolas cosas que escribes, espero pronto tengas tiempo para esto y mucho mas. Por lo pronto a echarle ganas a lo que tienes ahora. Un abrazo

Nerya dijo...

Pero que calentita y agusto de ve a Lola xD

LerKreL dijo...

Mmmm salchicha a la brasa xDD

Fuera coñas, esperamos algun capitulillo mas de la novela o algo, que al menos yo me quede con ganas de saber algo mas

Nana dijo...

LerKreL, la novela está acabadísima, en fase de revisión y próxima aventura en busca de editorial ;) Lo que pasa que por un tema de cláusulas de exclusividad y demás, si la colgara en internet lo tendría chungo para que alguien me la quisiera publicar...

Espero poder deciros en algún tiempo que podéis leerla oficialmente!

LerKreL dijo...

Me alegro de leer la noticia, enhorabuena!

Pues toca esperar a que sea publicada, espero una copia firmada por la autora xD

O_O dijo...

que guay! hola! es que pasaba por aqui y creo que me quedo! que me gusta tu blog!!

un besito!

Alba dijo...

Hombre! Tengo tu blog guardado en favoritos y una vez al mes lo abría con la esperanza que no se hubiera muerto!! Me alegro que no te olvides de él!

Espero que te vaya bien tu reencuentro con Japolandia! Me gustaba mucho leer las curiosidades que se viven en el día a día.

Me alegra saber que tu proyecto de novela va más o menos bien, ya nos informarás!

Yo tenía una gata y lo mismo, gordíssima que estaba y pasándose el día durmiendo, que vidorra!

Espe dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog y me he vuelto a meter tras mucho para ver si lo habías retomado. Me alegro de que avises de que no lo has dejado porque me gusta mucho leer lo que escribes. Un saludo ^.^

VIAJANDO E PULANDO dijo...

holla gostei mucho de su blog parabens,um abrazo