lunes, 26 de noviembre de 2007

Fotillos random

En casi una semana desde el fallecimiento de mi cámara, os pongo unas cuantas fotitos antiguas para que veáis que ésto sigue vivo, pero temporalmente semi-paralizado. El tema de hoy... carteles!


Éste lo vimos en una calle de Kyoto, me pareció muy kawaii!


Éste también lo vimos en Kyoto. La gracia está en que la taza en sí hechaba humillo y todo de verdad.


Los japos nunca abandonado su apreciado Japanglish (sí, lo pongo con mayúscula, que lo vale), pues a la salida del Kinkakuji de Kyoto nos encontramos con la souvenior (que no souvenir) shop del susodicho lugar. Los Kyotenses (o como se les llame a esa buena gente), se lucen con los cartelitos como véis... jajaja,


Bonito lugar para poner el menú. Realmente el invento era original, pero estaba colocado en una esquina y era un poco peligrosillo que la gente de por ahí se comiera la piedra al doblar... Visto en el barrio chino de Yokohama.


Ésto no es bien bien un cartel de un negocio (bueno, el 109 en sí quizá sí, pero hablo de la publicidad). Se trata del megacartel que pusieron en el 109 cuando se estrenó la psp slim en Japón, era curioso ver a los monillos "colgando" de la fachada. Actualmente han puesto unas luces navideñas super hortera con forma de castillitos plagados de rosa y colores pastel super empalagosos (que os van a encantar), pero.... aaah! no cámara no fotos ;P

Y bueno ésta última no tiene nada de especial, y de hecho la pongo por lo poco especial que és, ya que te encuentras por lo menos menos, dos postes con el cartelillo del fire hydrant de rigor en cada calle. Yo aun no se muy bien para qué sirven los carteles en sí (si alguien lo sabe que me lo explique... jajaja), pero bueno digamos k yo los uso para dejar mi bici, mal aparcada como siempre!