lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi nuevo viajecito

Señores, os informo de mis próximos planes =)

Resulta que no voy a permanecer en Barcelona, y menos en España, por mucho tiempo. Y no, no vuelvo a Tokio, eso tendrá que esperar...

Pero me marcho a hacer las américas.

Tengo que realizar un intercambio obligatorio en la universidad durante la segunda mitad del año que viene. En un principio parecía que iba a tocarme ir a Canadá, pero esa opción ha quedado descartada por completo en los últimos días. Así pues, mis opciones finales son las siguientes, y desde luego, muy antagónicas:

La primera... los vastos y frondosos bosques de la lluviosa zona norte de la costa este de los Estados Unidos. Se sitúa en la frontera del estado de Washington. Un clima húmedo y nublado, que asegurará que brote musgo hasta en la suela de mis zapatos:



La segunda opción... bueno; es todo lo contrario. Se trata de la árida y tórrida Arizona, en el sur del sur de los Estados. El desierto de Sonora, el eterno sol y los cactus brotando entre la arena te saludan.


Este estado es también la cuna del Gran Cañón del Colorado. Excitante, ¿verdad?


Bien... pues estas son mis dos opciones. El suspense está... en que la decisión no depende de mí, sino de mis profesores. Hasta febrero del año que viene no sabré a qué universidad me han destinado. ¿Cuál creéis que va a terminar tocándome? XD

Desde luego, cuando me vaya, el nombre de este blog va a tener todavía menos sentido. ¿Nanaintokyo? Pero bueno, no tengo intención de cambiarlo =)

Esta marcha es diferente. Totalmente distinta. Primero, que me marcho a una universidad, y segundo... que, al contrario que me sucedió con Tokio, esta vez no conozco absolutamente nada de esos lugares. No sé qué debo esperar. No sé lo que veré, no sé adónde voy... pero eso lo hace todavía mejor.

P.D: Aprovecho este post para decir que, a partir de ya, entro oficialmente en "temporada de exámenes". Por lo tanto, no esperéis noticias mías, por lo menos, hasta el próximo dia 13.