lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi nuevo viajecito

Señores, os informo de mis próximos planes =)

Resulta que no voy a permanecer en Barcelona, y menos en España, por mucho tiempo. Y no, no vuelvo a Tokio, eso tendrá que esperar...

Pero me marcho a hacer las américas.

Tengo que realizar un intercambio obligatorio en la universidad durante la segunda mitad del año que viene. En un principio parecía que iba a tocarme ir a Canadá, pero esa opción ha quedado descartada por completo en los últimos días. Así pues, mis opciones finales son las siguientes, y desde luego, muy antagónicas:

La primera... los vastos y frondosos bosques de la lluviosa zona norte de la costa este de los Estados Unidos. Se sitúa en la frontera del estado de Washington. Un clima húmedo y nublado, que asegurará que brote musgo hasta en la suela de mis zapatos:



La segunda opción... bueno; es todo lo contrario. Se trata de la árida y tórrida Arizona, en el sur del sur de los Estados. El desierto de Sonora, el eterno sol y los cactus brotando entre la arena te saludan.


Este estado es también la cuna del Gran Cañón del Colorado. Excitante, ¿verdad?


Bien... pues estas son mis dos opciones. El suspense está... en que la decisión no depende de mí, sino de mis profesores. Hasta febrero del año que viene no sabré a qué universidad me han destinado. ¿Cuál creéis que va a terminar tocándome? XD

Desde luego, cuando me vaya, el nombre de este blog va a tener todavía menos sentido. ¿Nanaintokyo? Pero bueno, no tengo intención de cambiarlo =)

Esta marcha es diferente. Totalmente distinta. Primero, que me marcho a una universidad, y segundo... que, al contrario que me sucedió con Tokio, esta vez no conozco absolutamente nada de esos lugares. No sé qué debo esperar. No sé lo que veré, no sé adónde voy... pero eso lo hace todavía mejor.

P.D: Aprovecho este post para decir que, a partir de ya, entro oficialmente en "temporada de exámenes". Por lo tanto, no esperéis noticias mías, por lo menos, hasta el próximo dia 13.

14 comentarios:

SIDEL dijo...

Que interesante, son dos sitios que desde que me lei la saga crepusculo, mire por curiosidad, jeje. Espero que te lo pases muy bien en cualquiera de los dos destinos. Mucha suerte en los examenes y esperamos tu vuelta, besines.

Kamugo dijo...

Prefiero el primero, es más 'interesante', y tampoco queda tan lejos de Ottawa, 700 Km hacia el sur.
La segunda opción parece más 'aburrida', las grandes llanuras y los colores más cálidos nunca me han gustado.

TXEMA dijo...

mmm, no es exactamente lo mas interesante de los Estados Unidos pero en fin jeje

Silvi-chan dijo...

Yo voy a escoger Paris, a ver si me toca :D Suerte!

Laura* dijo...

wow sinceramente sufres de demasiada suerte XD

mmm que divertido seria irme de intercambio...

Es una ciudad nueva con personas nuevas y un idioma no tan nuevo para mi... es practicamente un mundo nuevo que te habre las puertas ^^

no lo se pero a mi me fascinaria ir a Washington, no, no es por crepusculo pero yo simplemente no soporto el clima como el de arizona me he criado en la zona de los andes de venezuela y estoy muy familiarizada con el frio que no me guste del todo es otra cosa pero una de las cosas que aprendi a amar es el verde asi que yo seria mas que feliz en Washington XD ademas de que por crepusculo tiene su encanto y no digo yo que en cualquier lugar donde exista un bosque hay magia alrededor. ^^

elantriswillsurvive dijo...

Impresionante experiencia que uno se encuentra casi de casualidad en su camino...Tanto un sitio como el otro tienen su encanto particular, pero lo mejor es sin duda la experiencia de vivir en países tan dispares como lo vas a hacer....Te envidio y te felicito.Un abrazo.

Kail Alexander dijo...

Vaya Laura eres de venezuela? Que bien, yo tambien, de miranda..

Hola Nana, empece hace poco a leer tu blog y ya me he visto todos los post viejos, antes que nada. Felicidades... y no por el viaje, si no por tu manera de pensar, realmente a veces pones a uno a reflexionar, y aparte te ves como una persona de "mente abierta".
Bueno en cuanto al viaje, yo preferiria un clima templado, con bosques asi todo fresco, Pero la pregunta es cual preferirias tu realmente?
Bueno espero se te de la opcion más comoda para ti.
Por cierto, espero pongas algunos dichos más pero con tu reflexion de ellos.
Aveces una frase, una palabra o una persona, nos puede hacer cambiar todo nuestro mundo, y ver las cosas distintas.
Espero tu proximo post Nana.
De wa mata.

flapyinjapan.com dijo...

Wow !! Te toque donde te toque...
Podré ir a visitarte?? ;o)

Un abrazo !

Kamugo dijo...

Me parece que alguien te hecha de menos... bueno, seguro que más de uno.

Vuelo baratos dijo...

Me gusta tu blog, resulta bastante interesante.
Un saludo

Anónimo dijo...

USA... si acabas en el desierto, prueba el peyote, no hay experiencia igual en el mundo.

ferranbdn dijo...

tu que? eh?
em vols fer ràbia? ME LA FAS!
em vols fer enveja? ME LA FAS!
em vols fer...? ME LA FAS! ME LA FAS! ME LA FAS!

em portaràs vinagre japonès d'allà? XDDD

quina cara tens, porca!

Xavi Olivares dijo...

alguna vez checaste esta entrada?? http://nekisevaajapon.blogspot.com/2008/08/restaurante-soap-ya-especializad.html

igual yo me quedé con las ganas de conocer a esa chica :D

Nana dijo...

Sí, Xavi! ya la vi, fue súper gracioso. Ami es la mejor amiga que hice en aquél sitio, y el post fue real como la vida misma. Me encantó ^^