jueves, 6 de septiembre de 2007

Desde Tokyo!!

Hola a todos!!

Os escribo desde el hotel, hay wifi y puedo usar el ordenador todo lo que quiera ^^. La llegada ha sido, literalmente, caótica! Mi vuelo desde Barcelona se atrasó y tuve que correr como nunca en mi vida para llegar al enlace en Heathrow; cuando llego a Japón, me entero de que mi maleta se ha quedado en tierra por falta de tiempo! Y luego, el tifón. Se espera para mañana un tifón bastante heavy por estas tierras, pero aun así ésta tarde ya ha dejado ver sus efectos. Pero...!!

A pesar de todo, Tokyo no és como la imaginaba; és mejor todavía! Parece sacada da una película, todo és tan peculiar... Realmente cuando cogimos el Skyliner (el tren que comunica el aeropuerto de Narita con la ciudad de Tokyo) y pasamos por todos esos paisajes plantados de arroz, las casitas de dos pisos con el coche en la entrada, tan típicas... no pude evitar pensar "vaya, éste lugar existe de verdad, no sólo en las películas y los manga".
Sorprende ya desde el avión que Japón es super verde! Todos los bosques están super poblados de árboles, los campos de arroz... es precioso. Y la ciudad... és cierto lo que dicen, hace un calor insoportable! Acabo de ducharme por que con ésta humedad no paras de sudar, y encima el tifoncito que ha acabado de rematar el acto... jajajajaja
Ahora estoy con la tele al lado viendo las noticias. Acaba de salir la ciudad de Shizuoka, en la que, por el tormentón, una ola enorme ha llegado hasta la autopista. Madre mia! Mas vale que mañana nos pongamos a cubierto =P
A pesar de que aquí sólo son las 8 de la tarde, voy a ir a dormir ya, estoy suuuper cansada. Ya he hecho muchas fotitos de todas las cosas que creo que os podrán gustar =) Mañanita mismo las pasaré al ordena y las cuelgo! Ya sea por la noche al volver o por la mañana, por que me parece que el tiempo no nos va a dejar salir mucho. Aun así... Tokyo rocks!!!!