viernes, 14 de diciembre de 2007

Meme: Mi zona

Como he recibido peticiones (k culto suena) de que ponga fotos de mi calle y alrededores después de ver las fotos del post del camino a mi casa, pues aquí tenéis unas pocas, ea.

He aquí la entrada de mi calle, que tiene postes con cartelillo y todo. Los carteles vienen a señalar que es una calle comercial, con el nombre del barrio: Sangubashi.
Cuando pasas esos postes puedes ver que junto a la calle está la vía del tren un nivel más abajo. Aun así, yo no oigo al tren ir y venir, tener la vía al lado solo me trae ventajas... tengo la estacion a medio minuto!
Puesto que algunos curiosos quizá pregunten, lo que pone en el paso a nivel de la estación (tendréis que poner la foto a resolución completa) es:
Odakyu Sangubashi eki, Meiji Jingu gesha eki.
Lo explico: Odakyu es el nombre de la línea; Sangubashi es el nombre de la estación, y por último te indican que ésta es la estación donde debes bajar para ir al templo Meiji Jingu, que se encuentra en el interior del parque de Yoyogi.

La susodicha estación está en la misma calle. A que mola el árbol?


El mapilla de la zona. El punto rojo viene a ser la estación (el cartel está enfrente), y el pegote verde-azul que hay abajo es mi querido parque de Yoyogi. Cerquita, eh?

El cartel rojo y azul del lado izquierdo es mi humilde casita.

Irónico que lo que hay en el edificio de al lado del mio sea una panadería francesa, y enfrente, un Mc Donald's... Japón? dónde estás? jajaja.

Y para acabar, un intento de panorámica ultra cutre, feo, mal hecho y aberrante k he exo d la vista a mi casa. No es una panorámica propiamente dicha, son varias fotos "pegás", pero entre el autofoco, mi pulso de anciana y los cambios de luz... ha quedado tan patatera k m da hasta corte d colgarla, es una deshonra para mi hermana (fotógrafa).... jajajaja. Espero k no se le quiten las ganas de venir tras ver mi desgracia de panorámica jajajaja! Pero bueno almenos sirve para que os hagáis una idea de lo que veo desde mi balcón. Los edificios altos del fondo vienen a ser Shinjuku. Shibuya queda al otro lado del edificio, así que no se ve.


P.D: Me estoy zampando unos caramelos de la marca Tamagochi.
P.D 2: Porfa decidme si soy la única a la que se le ve mal la cabecera del blog. Como sea asi y se haya desconfigurado me pego un tiro o algo XD