viernes, 7 de septiembre de 2007

La canción que más se oye en Tokyo

Ésta canción és la que se oye actualmente en Tokyo por TODAS PARTES!, se llama Beautiful World, de Utada Hikaru. Al parecer se trata de la canción de la banda sonora de la película de Evangelion, aún por estrenar. (Buscaré más información acerca de ésto!)



A ver qué os parece =) Yo, desde luego, no puedo evitar tenerla todo el día en la cabeza! Desde luego cuando la oiga dentro de un tiempo, me recordará a éstos días.

ACTUALIZACIÓN: Corrijo! La película sí que está estrenada; gracias a Sam por decírmelo ;)

Primeras fotitos

Os cuelgo las primeras fotitos que he hecho en éstos días. Tienen dos pegas; la primera, que con el rollo del tifón ha estado bastante nublado, y la otra, que para colgarlas he reducido mucho la calidad; pero de todas maneras, si alguien, por lo que sea, quiere una de las fotos en su forma "original", que no dude en decírmelo y se la enviaré ^^. No son demasiado buenas, pero bueno... no pidamos peras al olmo, que sólo hace una semana que tengo cámara ;)

Ésta foto es de ameyoko, aunque en realidad ameyoko no se ve xD és la calle de la izquierda de la bifurcación. Pasamos por ahí por casualidad! No sabía que estaba tan cerca del hotel.


Ameyoko está justo al lado de las vías de la línea de tren, que está elevada. Ésta es una vista de una callejuela cercana, con la via encima. Muy pintoresco ^^.
Una lata de coca-cola de medio litro a 76 céntimos de euro. La comida y la bebida son baratísimas, sin contar que en todos los restaurantes el agua és gratis. Igualito que en España!
Y al lado del hotel, como no... una tienda 24 horas! hay miles por todo Japón. Están por todas partes!!!

Y enfrente de la tienda, una motillo de tres ruedas de ésas que tanto nos molan a los hispanos XD.

Por la tarde fuimos a Shinjuku, a pesar de que estuvimos super poco rato, por que tuve que ir a entregar unos papeles para la residencia de estudiantes y blablabla; llegamos super tarde y cerraron enseguida! Pero aun así... es genial! Aunque el gentío puede agobiar un poco al primer golpe.


Tantas luces por todas partes hacen que tengas la sensación de haver viajado al futuro.

Ésta mañana hemos ido a Akihabara; dos de mis compañeros a comprar cámaras, y yo a comprar un puñetero cargador japonés para la Nintendo DS!

És un sitio muy bullicioso; me gusta mucho, pero en parte prefiero Ueno, tiene un ambiente más "pintoresco", por así decirlo.

En todas partes encuentras máquinas tragaperras y locales de pachinko. Apología a la ludopatía!


Y bueno, con esto concluyo por hoy en fotitos. Seguimos el próximo dia? ^^