viernes, 28 de septiembre de 2007

Tenía que colgarla

Foto de nuestra excursión a Osaka. Yo soy el emperador!


Foto by Marc, que muy amablemente la hizo y así se libró de salir en ella. Intenté poner cara de mala leche, pero más bien parezco un bollo de carne!

Ya estoy solita

Bueno! Siento haver tardado tanto en actualizar, he estado disfrutando de mis últimos días en compañía ;)
Ahora ya me he trasladado a mi habitación y estoy sola, se podría decir que ahora empieza mi vida real. Me lo he tomado con ilusión, eso de ir al super y comprar detergente, suavizante... Tengo la sensación de que mi vida en España me queda muy, muuuy lejos. El primer día (antes de ayer) estaba bastante deprimida, sin contar que tuve que despedirme de mis amigos en el aeropuerto, pero por ahora estoy más animada, empiezo a conocer gente de mi residencia y eso anima bastante. Pero bueno! Ésto es mensaje informativo para que veáis que sigo viva y todo va bien. Me he comprado una bici, cosa que se agradece, por que reduce el esfuerzo de moverse y además te da el aire en la cara, por que con los 32 grados a los que estamos y con la humedad asquerosa se hace duro querer salir de casita!

Cafe Moco

Si en Japón ponen nombres malsonantes en castellano, sin duda éste se lleva uno de los premios gordos:


El susodicho café moco se encuentra en el centro de akihabara, cerca de la estación, salida electric town. No recuerdo demasiado bien a que altura, por eso. Lo siento! Pero tendré que volver algun día, ya que no entramos! Y no se puede morir una sin decir que entró al café moco.