viernes, 28 de septiembre de 2007

Ya estoy solita

Bueno! Siento haver tardado tanto en actualizar, he estado disfrutando de mis últimos días en compañía ;)
Ahora ya me he trasladado a mi habitación y estoy sola, se podría decir que ahora empieza mi vida real. Me lo he tomado con ilusión, eso de ir al super y comprar detergente, suavizante... Tengo la sensación de que mi vida en España me queda muy, muuuy lejos. El primer día (antes de ayer) estaba bastante deprimida, sin contar que tuve que despedirme de mis amigos en el aeropuerto, pero por ahora estoy más animada, empiezo a conocer gente de mi residencia y eso anima bastante. Pero bueno! Ésto es mensaje informativo para que veáis que sigo viva y todo va bien. Me he comprado una bici, cosa que se agradece, por que reduce el esfuerzo de moverse y además te da el aire en la cara, por que con los 32 grados a los que estamos y con la humedad asquerosa se hace duro querer salir de casita!

7 comentarios:

sam dijo...

Recuerda que puedes tener amigos para aca y para cualquier cosa avisame podemos encontrarnos para conocernos!!! o para cualquier ayuda o cosa que necesites no dudes en pedirlo
saludos

nunapa dijo...

No te preocupes harás amistad rápido, eres un solete, con mala leche, pero muy amiga de los tuyos.Siento que te sintieras mal el día que se fueron pero espero que ya se te haya pasado, y me alegro que ya te estes organizando, asi te sentirás mejor.
Por lo que veo SAM ya intenta ayudarte. Y se lo agradezco, besitossss muxoss

ryu dijo...

bueno, tu tranquila, no te vas a sentir sola, aqui tus amigos lo lectores haran lo posible por animarte, se que no es lo mismo que te animen y te intenten dar cariño por comentarios, pero algo ayuda.
bueno cualquier cosilla ya sabes, pon un post y te intentaremos dar animos ;)
saludos, y animate!

Xarlene dijo...

Pobreeee.... empieza tu vida de maruja japonesa...ja ja ja !!! Como se dice maruja en japones??? Pues eso.... como se diga!!!

NicteKono dijo...

Bienvenida a la realidad... ahora si, empieza la hora cero... cuentanos tu experiencia en el super, como te fue??? compraste lo que querías? no compraste una cosa por otra??... yo que se... cuentamos lo que se te ocurra...
Y si vienes a Osaka (otra vez) siempre puedes avisar y vamos por ahi a tomar un cafe. Suerte!

Nana dijo...

Milagrosamente no compré nada raro! Supongo que no compre cosas muy complicadas... Pasta, carne, pescado... Menos mal!

Lo que sí que nos pasó el primer día cuando estaban aqui mis amigos es que compramos un carton de "leche" por que salía una vaca (más claro imposible), y luego era una crema de café muy rara... jajajaja

Cuando me pase por Osaka te lo haré saber! ;) gracias!

Daisuke dijo...

Hombre comprar suavizante sola es una cosa muy gratificante xDDDDDDD Lo mejor es hacer amigos cuanto más rápido mejor, después pensaras que tendrías que haberlos hecho antes ^^. Tienes un año entero, asi que a que esperas!?
Por favor si ves a Utada Hikaru dale una ostia con la psp edicion crisis core, la dejas inconsciente y me la mandas a sevilla!!! xDDD (y la psp tb :P)