miércoles, 2 de enero de 2008

Fotitos random

Os pongo varias fotos que ha ido sacando mi hermana desde que vino! Puesto que no son mías, agradecería que éstas no las copiéis, please ^^.




Feliz año nuevo!!

Feliz año 2008 a todos mis adorados lectores! (a los demás no. Jijijiji :P)

Éste fin de año ha sido para mí bastante peculiar. No he visto por la tele a Ramón García en la puerta del sol de Madrid con esa horrenda capa de cura y una copa de champán en la mano... no! Ni siquiera he comido uvas!

Mi hermana vino a visitarme el día 29, así que junto a ella (y más compañía) fuimos al santuario Meiji Jingu, en el Parque de Yoyogi, donde hacen el típico ritual dónde en lugar de dar las campanadas, uno de los monjes tocaba un enorme Taiko durante los últimos segundos del año. La congregación de gente fue espectacular. Después de las "campanadas", abrían las puertas al interior del templo donde hicimos el típico acto de tirar las moneditas de rigor a la caja de donativos, dos palmaditas... y el deseo!

Mi hermana, como buena fotógrafa que es, se encargó de hacer las fotos... notaréis la diferencia de calidad xD

Una cosa curiosa, los Boy scouts de Tokio estaban haciendo de "guardianes" en todo el camino hacia el templo. Los pobrecitos iban con el frío que pela en manga corta. Ésta niña era de las listas, que se puso al lado de una de las antorchas!

Los fanalillos parecen muy "tradicionales", pero pude leer en más de uno, por ejemplo, "Eos corporation" o "Sofmap", escrito en Japonés. Osease, que de tradicional...nada. La mayoría tenían nombres de empresas!

Un perro que encontramos en la multitud haciendo homenaje al 2008, el año de la rata. No tiene precio el bicho.


Los polis de Tokio. Con el megáfono y todo están imponentes, eh? Si es que estos japoneses dan un miedo, oye...

Para acabar, os pongo una foto que no es de fin de año, sinó del dia de año nuevo, donde nos colamos en el hotel prince de Tokio y nos encontramos con ésta gente que muy amablemente posó con nosotros para sacar ésta fotaza:


Apenas desentonamos en la foto... Para los que no sepan que cara tengo, yo soy la de vuestra derecha; mi hermana es la que está sentada.

Bueno, éso es todo! besitos y feliz año 2008!