viernes, 2 de noviembre de 2007

Rascacielos de Shinjuku

Hace unos días (unos cuantos, bastantes), me dió por darme un paseito por el distrito de los rascacielos de shinjuku. Cabe decir que la zona que todos habéis visto en fotografías de las calles llenas de lucecitas y tiendas (como la foto de la cabecera de éste blog), está bastante separada, los rascacielos y las calles abarrotadas son como las "Dos caras" de Shinjuku.


Este de arriba és el edificio del gobierno de Tokyo. Seguro que separece un montón al ayuntamiento de vuestro pueblo, a que sí? ;)


Fijáos bien, ninguno de los dos rascacielos de la foto de arriba és del todo rectilíneo!
Pasear por esa zona es bastante abrumador; el escenario rodeado de edificios altos y calles anchas. Dí con un rascacielos en construcción bastante interesante (el canijo del fondo):


Me acerqué más, pero desde la calle donde está el edificio no conseguí encontrar un sitio donde pudiera sacarle una foto "de cuerpo entero" ;), pero hice una foto al cartel de la construcción:


Ésta és la pinta que tendrá cuando esté acabado. Mola eh? Qué os parece si os pongo una fotillo cada mes o así de cómo va la construcción? A ver si de aquí a que me vaya está acabado. Qué os parece? :)