viernes, 2 de noviembre de 2007

Rascacielos de Shinjuku

Hace unos días (unos cuantos, bastantes), me dió por darme un paseito por el distrito de los rascacielos de shinjuku. Cabe decir que la zona que todos habéis visto en fotografías de las calles llenas de lucecitas y tiendas (como la foto de la cabecera de éste blog), está bastante separada, los rascacielos y las calles abarrotadas son como las "Dos caras" de Shinjuku.


Este de arriba és el edificio del gobierno de Tokyo. Seguro que separece un montón al ayuntamiento de vuestro pueblo, a que sí? ;)


Fijáos bien, ninguno de los dos rascacielos de la foto de arriba és del todo rectilíneo!
Pasear por esa zona es bastante abrumador; el escenario rodeado de edificios altos y calles anchas. Dí con un rascacielos en construcción bastante interesante (el canijo del fondo):


Me acerqué más, pero desde la calle donde está el edificio no conseguí encontrar un sitio donde pudiera sacarle una foto "de cuerpo entero" ;), pero hice una foto al cartel de la construcción:


Ésta és la pinta que tendrá cuando esté acabado. Mola eh? Qué os parece si os pongo una fotillo cada mes o así de cómo va la construcción? A ver si de aquí a que me vaya está acabado. Qué os parece? :)

6 comentarios:

ryu dijo...

el edificio del gonbierno me acuerdo que salia en digimon!! jaja
ahora que lo dices esta zona de shinjuku es muy seria en comparacion con las zons llenas de luces y neones...
pues no estaria mal que fueras poniendo el progreso de la construccion.
saludos

ValhallaGate dijo...

Dios k bueno recuerdos me trae ver todo sto , me entran ganas de volver, haber si puedo volver este año !!!!! La zona de los raskacielos es la ostia, ademas me comentaron k los arkitectos tiene pleno control acerca de komo hacer la edificacion ( forma, altura ... )
Creo recordar ke desde el gobierno Metropolitano en la planta .... 56 o x ay hay un mirador gratuito desde el k ves la ciudad, y en la planta de abajo de todo ay una caferia, donde se toman unos cafes RIKISIMOSSSS y bastante bien de precio, unos 300 Yenes ( creo recordar ) x un cafe immenso de grande, ideal para un madrugon :D
Si kieres mas fotos de los raskacielos yo tengo bastantes :D
Y la grua esa ya taba cuando fui yo :) tambien tengo foto :D

«_1ukî_» dijo...

ey buena idea despues podrias asta montar un video a camara rapida de como progesa la construccion del edificio

Miguel dijo...

Se sabe donde va el megarascacielos de 1km, si lo llegan a construir?

ryu dijo...

el megarascacielos tengo un documental sobre ello... creo que seria cerca de la costa de tokio... pero yo creo que eso no lo van a construir, y aun lo fueran a hacer es pa dentro de unos cuantos (muchos) años...
saludos

Loki dijo...

mola ver tanto rascacielos xD