domingo, 2 de septiembre de 2007

Bye byes!

Bueno bueno... Me quedan dos días y pocas horas para marcharme, y a éstas alturas ya me he despedido de prácticamente todo el mundo. Es algo bastante raro, creí que sería más fácil, pero he de reconocer que es durillo mirar a alguien y saber que no vas a ver a esa persona en mucho tiempo.
Quizá la despedida más dura hasta ahora ha sido con mi hermana mayor. No por lo emotivo de la situación, pues a ninguna de las dos nos gustan las despedidas y simplemente nos dijimos adiós como si fuésemos a vernos pasado mañana; sinó por que es una de las personas más cercanas para mí. Claro que aún quedan mis padres, mi otra hermana, y mis amigas más cercanas, pero por suerte, todas ellas vienen a despedirme al aeropuerto, y una de ellas viene conmigo a Japón durante 20 días.

Me olvidé comentároslo, no me voy sola! Voy con 5 personas más. Juntos pasaremos 20 días viajando y haciendo el guiri (o debería decir gaijin). Luego ellos volverán y yo me quedaré en tierras niponas para centrarme en el curso que comenzará. Es un alivio tener compañía! Y grata compañía, además =)

Ha habido gente muy, muy amable! gracias a todos. Mi hermana mayor me regaló una cámara de fotos ( de ahí que hiciese las fotos a los billetes!); mis ex-compañeras de la ESO me regalaron un álbum de fotos con fotos nuestras que van desde nuestos años mozos hasta antes de ayer. Fue un detalle precioso =) muchas gracias!!!
Y ayer me despedí de mi profesora de japonés. Ella me regaló su bloc de hojas de origami favorito, que lo llevaba siempre encima. Me hizo mucha ilusión ^^ yo también lo llevaré siempre conmigo. Las hojas tienen un estampadito de un personaje llamado "Pochacco", un perrito encantador que al parecer es bastante conocido en Japón.

Y bueno, en general, que el día se acerca; día que espero cada vez con más ilusión, a pesar de que reconozco que cada día irse resulta un poco más difícil que el anterior. Ésto me recuerda a lo que mi profesora me dejó escrito en una de las hojitas de su bloc:

Quiero que recuerdes mi frase favorita: Todo encuentro puede ser el último.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jope que suerte!!! tu profesora te debe de querer mucho por lo visto.
yo tengo examenes de septiembre mañana y estoy mazo de nervioso, nunca habia tenido examenes en septiebre, y no se como ira... (me juego el curso)
pues naa yo solo te digo que te vaya bien el viaje. esperamos recibir noticias tuyas pronto desde tierras niponas.^^
saludos

AruKo dijo...

Dios, que sintemental te has puesto, con nosotras te reprimes T_T...creo que leyendo esto me he emocionado...lo voy a pasar, el dia 26, muy mal, que lo sepas. El pobre Marc me va tener que agunatr el berrinche en el avióm.

Unknown dijo...

perdon... cuando es el gran dia? Suerte en el viaje...

nene dijo...

espero k t lo pases muy bien y k nos tengas informados de todo.dew

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que visito tu blog, y me ha gustado! Aunque también me ha dado una graaaan envidia ^^u. Me mantendré pegado al PC para ir leyendo todas las novedades de tu viaje :P
Omedetou!

Anónimo dijo...

nana!!

me pasaré siempre que pueda por aki a ver que tal te esta yendo todo!! ;_____;


techare de menos!! seguro que te ira genial!!


muuua!!:************

adrianeitor92 dijo...

que morrruuu, yo me nanire tambe daqui 3 anys a estudiar japones, pero aun queda muxoooo