jueves, 25 de octubre de 2007

Kdd 5.0

Hola! A éstas alturas ya habréis leído en algún otro blog sobre la kdd, pero bueno, pongo mis líneas también!

Perdonad el retraso, he tenido exámenes ésta semana y he ido un poco de culo.
Bueno! pues la kdd fue genial, me lo pasé muy bien =) Primero el nomihodai en Shibuya (viene a ser que teníamos barra libre durante dos horas, con cositas para picar), luego a un bar a tomar algo (gracias Flapy por invitarme!), y por último a un club en Shibuya, donde la gente ya se fue dispersando poco a poco. Conocí a mucha y muy buena gente =) Gracias a todos!
Las fotos podéis verlas en éste link.
Quién se apunta a la próxima? ^^

6 comentarios:

Nana dijo...

Yaaa yaaa, lo sé, no me he matado mucho con el post xD esta noche os pondre alguna entradilla más... jajaja

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca,no?? Espero que aunque la semana te halla "ido de
culo", los examenes te hallan salido bien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Las fotos guays, lástima ke salgas de refilón menos en una. De todas formas ya me las he bajado, porke serán las únicas ke tendré.Sigue añadiendo videos a la barra lateral, el ke has puesto es precioso.
Gracias cielo, así me parece ke estoy más cerca de lo ke tú ves.

Anónimo dijo...

que suerte tienes!! quiero ir a una KDD, a ver si la proxima estoy ahi jajaja
saludos

Anónimo dijo...

hey nana, fantastico, he visto las fotos genial!!

Flapy dijo...

De nada !!
Como tu dices... mas vale tarde que nunca.

Cuando bajes a Kansai te invito otra vez !!