lunes, 27 de agosto de 2007

Utada Hikaru - Kiss & Cry

Os vengo a presentar el nuevo single de Hikaru Utada; lo que más me llama la atención de éste és el videoclip! No sé a vosotros, pero para mí és una mezcla entre anime retro + dibujos americanos + akira, todo animado con flash player. No os parece?

Me parece una buena propuesta, por que ver vídeos de Hikaru Utada en los que sólo salía Hikaru Utada en cuestión era ciertamente monótono, me gusta ésta innovación.




Para quién no sepa quién és Hikaru Utada, tenéis el link de wikipedia aquí.

Foto de Hikaru . QUIERO ésa camiseta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola la cancion.
a esta cantante no la conocia yo...
saludos

Anónimo dijo...

Jo, pues a mí no me gusta mucho el video. Prefiero sus videos~paranoia, como el de Passion, que no hay quien lo entienda. O el de Sakura Drops, eso si que es un delirio xD.

Me encanta la canción de Beautiful World, la de Kiss & Cry no está mal, pero me gusta mucho más la otra.

¡Saludos!