viernes, 17 de agosto de 2007

Sakura House

Sakura House es una compañía de alquiler de apartamentos, dormitorios compartidos y casas de huéspedes o residencias en Tokyo y alrededores. Tiene dos puntos clave que la hacen muy popular, que són, en primer lugar, que el único requisito que te piden para poder acceder a una de las habitaciones (además de que ésta esté disponible, claro está) és que seas extranjero, osease, ciudadano no japonés. La otra característica és que tiene un facilísimo sistema de reserva por internet (pagando con visa o mastercard).

Sakura House es una opción muy recomendable para aquellos que quieren viajar a Japón por un plazo de tiempo relativamente largo ( algunos meses, hasta un año o más).

(Imagen: El mapa (en flash) de Tokyo que encontraréis en Sakura House si haceis click en "Location map". Cada "floripondio" es una residencia. Podeis ver que de localizaciones no andan escasos.)

El grupo Sakura ofrece también alojamiento para estancias cortas en sus hoteles o hostales (Sakura Hotel, en Jimbocho, Ikebukuro y Hatagaya; y Sakura Hostel, respectivamente).

http://www.sakura-house.com/

1 comentario:

Sakuradesu dijo...

Hola!

acabo de encontrar tu blog a traves del foro de kirai.
Justamente mi duda es que tal son estos apartamentos de sakura house! Estamos mirando uno para ir un mes, pero no sabiamos si seria de confianza y podriamos reservar tranquilamente. Por lo que lei aqui y en el foro creo que si que podemos irnos tranquilos, pero me gustaria que me comentaras un poco mas sobre tu experiencia en estos apartamentos.
Muchas gracias!!!!