Su azucarado opening puede asustar al primer golpe de vista, pero la verdad es que es una serie muy, muy entretenida; una de las pocas series de anime que me han hecho reír de verdad.
Éste anime, como la gran mayoría, está basado en un manga. La autora, Bisco Hatori, oculta su verdadera identidad tras ése pseudónimo, y nadie sabe con seguridad quién puede ser en realidad. El anime de 26 episodios está basado en los ocho primeros volúmenes del manga, y, a pesar de las peticiones de los fans, de momento no se ha confirmado la emisión de una segunda temporada.
Os dejo un link de un fansite en castellano muy completo, para los que quieran más información. Además podréis descargar los volúmenes del manga en inglés, aunque en España está siendo publicado por Panini comics. En cuanto al anime, es fácil encontrarlo subtitulado al castellano, os dejo el link de un foro en castellano donde tienen links para descargar con megaupload.
1 comentario:
Honey senpai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está chulo pero hay animes mejores, BERSERK xD (el manga es mejor), aunque no tiene nada que ver con el etsilo de Ouran xDDD.
Pero se le tiene que dar una oportunidad a Ouran.
Aruko~~~! (Lo de tu despedida se tendrá que pagar algo? es pa pedir más dienro xDDD)
Publicar un comentario