viernes, 23 de septiembre de 2011

Tokio

Mi segundo día en Tokio. El primero fue terrible, pues cuando me llegó la hora de aterrizar aún estaba bajo los efectos de las pastillas para dormir e iba tan, pero tan sumamente zombi, que ni siquiera recuerdo el momento de subirme al tren para ir a Ueno (¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! ) Tengo lagunas de memoria importantes... jajajaja

Llegué al hotel como un espectro, lancé mis maletas sobre la cama, me fui a cenar un Ramen a la esquinita, volví a mi habitación y me puse a dormir como una campeona.

Hoy me he levantado con planes de ver a un par de amigos que rondan por la ciudad, pero antes he pasado a hacer algunas compras y demás... A ver qué tal se presenta el día.

No cuelgo fotos aún, que estoy de pasada en el hotel (y tengo que buscar los cables de la cámara entre las maletas.... AAARGHHH). Pero estoy viva, sanota, y Tokio ha cambiado más bien poco desde la última vez :P

Un besoteee

6 comentarios:

Kamugo dijo...

Mujer, en Japón cambian rápido, pero no creo que tanto para que veas Tokyo cambiado XD. Qué habrá ahora en el restaurante donde trabajabas con Ami?

jordinavarro dijo...

terremoto arriba, terremoto abajo.. baah siempre lo mismo!XDDD

xarlene dijo...

Saca ya ese maldito cable de la maleta.....

calcetinrayado dijo...

Pasaba por aquí de casualidad, desde hace mucho y sorpresa. Estás en la otra punta del mundo, again. Bueno, estaré al tanto de tus nuevas aventuras por allí, un placer leerte, como siempre.

Marilin Oda dijo...

Hola!
Di con tu blog por casualidad buscando algo para poder escribir en japonés desde el ordenador sin tener que andar hurgando e instalando nada.
Total, después de pensármelo me decidí a comentarte...
me imagino que mucha gente te lo preguntará y estarás harta de que alguien más lo haga, pero...
veo que estás estudiando en Japón, estoy más que interesada en hacerlo yo también, de hecho, probablemente lo haga en año y medio, lo haría en Osaka, en una universidad para extranjeros, para aprender japonés, me ha sorprendido proque tienes un año más que yo...a pesar de que lo tengo decidio...no sé si podré acabar la carrea que estudio aquí ?sería un gran impedimento a la hora de poder trabajar allí?
perdona que te haya soltadoe ste rollo, pero te envidio y admiro jajaja ojalá me pase pronto el tiempo y pueda hacerlo yo ¡estoy impaciente!
espero que no te moleste que me haya atrevido a comentarte y soltarte este rollazo
te sigo!

Nana dijo...

Hola Sandra,

Todo depende de tu situación. ¿Tu universidad tiene programa de intercambios con Japón? Si los tiene, es mejor que pidas uno antes de graduarte, porque de no ser así seguramente te cueste encontrar algo. Si a lo de "impedimento" al graduarte te refieres a si te costaríae encontrar trabajo aquí y tal por haberte graduado en el extranjero... no te preocupes. A los "guiris" nos meten en otro saco diferente al margen del elitismo universitario que se cuece por Japón :)

También puedes informarte sobre las becas Monbukagakusho o Vulcanus (esta última para ingenierías), pero necesitarás un buen nivel de japonés para que te las concedan.

Si tienes cualquier consulta más detallada, envíame un correo al mail que sale en la barra lateral y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda :)