miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Me voy!

Mi próximo post será desde Tokio, donde pasaré 5 intensos días antes de marcharme a Okinawa para empezar el curso. Me he comprado la cámara, ¡o sea que tendréis fotos a porrillo!

Podría ponerme a hablar de todo lo que me ha sucedido estos días, de cómo me va o cómo llevo todo el traqueteo (que de hecho ha terminado. Tengo las maletas hechas y cerradas a estas horas), pero no puedo. Son demasiadas cosas, y tantas despedidas difíciles me tienen un poco trastornada. No atino mucho a escribir, ahora mismo.

Os dejo una fotito de mis preparativos :) Nos vemos en nada de nuevo en la otra punta del globo.




P.D: ¡El blog nuevo estará listo muy pronto!

7 comentarios:

Alba dijo...

Que tengas un buen viaje!! ^^

Palcraft dijo...

Suerte! Te leeremos desde la distancia :)

PD: En Okinawa hay un español viviendo, Alain, de wwww.ajapon.com. ¿Le conoces?

Kamugo dijo...

A estas horas debes estar ya por Frankfurt y a punto de pasar unas cuantas horas dentro del avión. Veo que llevas material de lectura suficiente para pasar el rato y... eso es un cerdo de peluche? XDD

Akihabara Princess dijo...

Que tengas buen viaje!! Esperamos leerte pronto :D

Un saludo! ^3^

Ilwën dijo...

Espero que llegues estupendamente. Ya nos iras contando tus andanzas por aqui, y ya veras que un año te pasa volando! :**

jonathan8ayanez dijo...

Te deseo todo lo mejor, es desde hace mucho que no te dejo un comentario, pero de igual forma te he seguido leyendo, seguramente fuente de admiracion y modelo a seguir para todos nostros! Cuidate, un fuerte abrazo (virtual obviamente)

Jonathan

LerKreL dijo...

El segador de terry pratchett, me encanta!