domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Grita!

Acumula en esta vida a los amigos que te ayuden a crecer, a nadie más.

Si te topas con gente que insiste en ponerte piedras en el camino, que se desvive por alzar muros y procurar que no los saltes... tú sáltalos, sortéalos, y grita a esos individuos desde arriba:

NUNCA podréis pisarme.


Y lo digo desde mi blog, ¡SÍ! mi blog. Porque lo amo con toda mi alma, y esto tampoco podrás cambiarlo. ¿Sabes por qué? Porque...

NUNCA dejaré de escribir.



27 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos de suerte...

Kamugo dijo...

¿Te has encontrado a alguien que te dijera que dejaras de escribir?

calcetinrayado dijo...

Escribir es demasiado placentero para algunos como para dejarlo... así de fácil.

Un saludo

Nana dijo...

Kamugo, me he encontrado con gente que detesta ver a sus amigos progresar y tener una afición que les complace, sencillamente.

Que dices... ¿Son amigos, entonces? Lo dudo.

Unknown dijo...

Bueno, yo soy mas de la opinion de que mas que gritar "NUNCA me pisareis" es mejor clavarles el pie en el suelo directamente sin hacer ruido

Logan dijo...

Nadie te ha pedido que dejaras de escribir. Eso te lo has sacado tú de la manga.




Pero en fin...

Ilwën dijo...

Bien dicho :) muy bien dicho.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y te demuestra quien son tus amigos de verdad y quien no. Es duro perder gente por el camino pero asi al final de el sabras que los que quedan son los de VERDAD.

nunainbarcelona dijo...

Perdona Logan, yo estaba delante y los comentarios y expresiones usados en la conversación , daban a entender totalmente lo que ha escrito Nana, para ella mi apoyo y mi cariño.
Porque que se lo merece por su esfuerzo y voluntad y ganas de salir adelante a pesar de los obstáculos.
Y ya está bien de meterse donde nadie lo necesita. Y si se critica primero mírate reflejado y luego opina. Que ya son muchos meses y días dándome cuenta de este mamoneo que te traes.
Y si te ofendido, perdona que es más de lo que tu haces con ella.

Sidel dijo...

No se de que va el tema, pero creo que si algo te gusta no debes dejarlo por lo que digan unos u otros. Somos libres de tomar decisiones sobre todo cuando son individuales y placenteras (y por su puesto no hacen daño a nadie). Ánimo ;)

Nida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artema Books dijo...

Diría algo al respecto. Tal vez insultaría educadamente a quién me insultó de forma sutil y no tan sutil tiempo atrás, pero llegado el momento, no clamo vendetta.

Es conocida mi opinión al respecto. Soy conocido por no llevar una vida ejemplar, y por lo tanto juzgado por mis consejos. Quizás jode mucho que alguien aconseje libertad, que no libertinaje, como solución a los diferentes óxidos que se acumulan en algunas relaciones humanas, cuando los demás no son capaces de ver más allá de sí mismos, por mucho que abulten.

Me encanta dar la cara. En la batalla, siempre dejarme ver. Me encanta. Me apasiona. Me chifla. Es la forma más honorable de humillar a tu enemigo. Ver como corre, huye, se esconde, y se enfada por ser poco más que una cobaya sin agallas. Una cobaya que cree saber moverse por su laberinto de puertas movibles.

En su día, pequeñas y no tan pequeñas ratas de laboratorio, me atacaron de forma gratuita por proponer un desvío que el resto no ven. Y volviendo al tema de la batalla, me encanta también mantener la cabeza bien alta mientras el resto machacan por fin y de forma justa al dictador encubierto disfrazado de amigo.

Ódiame todo lo que quieras. Así el odio te recordará a menudo que es mejor no lanzar piedras contra tanques. Porque si considero que inicias batalla, seremos más de un tanque, sumándome a los que ya han apuntado maneras.

He dicho que no clamo vendetta. No es un interés personal de enemigo a enemigo. Yo no hago enemigos por iniciativa propia. Es una cuestión de amigo a amigo. De devolver el apoyo que, aunque te joda, también he recibido de esa persona.

A nivel artístico, me he pronunciado ya. Nana conoce mi opinión sobre sus aptitudes. No hace falta airearlas por estos lares, ya que alguno podría molestarse, y es la última de mis intenciones.

Nana, el camino.

EL GN dijo...

Ahi le has dao! jajaja, siempre mas de lo mismo, dejar que Nana haga lo que quiera, que para algo es su vida. Envidia, se huele desde aqui y apesta igual que su comentario, una y otra vez repetidamente durante mucho tiempo.

PD: Mama de Nana for president ajajaja, si ella lo ha visto, no puede ser un espejismo.

;D YEAH!

The Toon dijo...

Os habeis parado a pensar que es un problema de, ÚNICAMENTE, dos personas y que posiblemente os esteis metiendo donde no os incumba? :)

Por cierto, te sigo hace mucho desde la sombra pero me encantan tus textos. sigue escribiendo, pase lo que pase :)

Kitt dijo...

Conozco tanto a Logan cmo a Nana y se k esto es un malentndido muy grnde xk logan siempre me ha dicho k nana eskribe muy bien y k tenia un blog muy bueno, así k seguramente, dijeran lo k dijeran, no kreo k logan dijera esto.

No quiero meter más zizaña, pero los konozco a los dos y para ser sinceros, Nana tiene la mala costmbre de airear sus problemas en internet siempre, quitándose los problemas de encima, en un texto ke, no nos vamos a engañar, siempre está muy bien escrito (el ke vale, vale...), y creo k si aki alguien kiere opinar tendría k saber las dos versiones de lo ke ocurrió, y creo k eso no lo sabe mucha gente. Así ke lo mejor ke podemos hacer TODOS es dejar k esto lo solucionen ellos dos, xk por aki arriba he leído algo de tirar una piedra contra un tanke... por ke? por el komentario k ha hecho logan? kreo k es más una defensa a todo lo k ha escrito nana...y logan ha sacrificado muchas cosas por nana k vosotros no sabéis, ni hace falta, xk es algo ENTRE ELLOS DOS!
Ya os digo, dejemos ke esto lo solucionen ellos dos, ke nosotros, seamos amigos de logan, de nana, o de ambos, no somos nadie para meternos en medio.

Y si logan no contesta a todos estos comentarios, supongo ke será pk sabe k no es el medio adekuado, k lo k se debe d hacer es hablarlo en persona.

Kitt dijo...

Y yo tmben t animo a k sigas escribiendo, xq tienes muchísimo talento y se te nota.

Nida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nida dijo...

haha bien dicho Kitt. Sólo conozco a Nana, pero ello no me hace dejar de creer que los amigos deben estar para ayudar en la medida de lo posible. No importa que la cagues o no, siempre y cuando tengas o creas tener la intención de ayudar. Si ése ha sido el caso, entondes no es problea de nadie y quizá Nana se equivocara. El problema es que cuando alguien deja de ser "amigo" con todo lo que ello implica y le empiezan a surgir sentimientos tales como la envidia, el disgusto o el rencor, ya se puede decir que más bien se trata de un enemigo, aunque muchas veces quede tan camuflado que casi ni se note. En fin, no sé de cual de los dos casos se trata. Sólo sé que si Nana tiene cualidades para escribir (y la mayoría de sus amigos así opina), éstas no son ni mucho menos las mejores que ella tiene.

Artema Books dijo...

¿Sabéis una simple cosa? Seguís estando en la sombra, no puedo contrastar el grado de cobardía, no puedo saber si es el afectado quien se defiende, no puedo ni tan siquiera fiarme del nombre. De cobardes, el mundo lleno.

EL GN dijo...

Es el pez que se muerde la cola, en fin, hay ciclos y tarde o temprano se cierran y dan paso a nuevos, los amigos, si, para apoyarte a muerte, pero, mucha gente se disfraza, no digo nada mas, pienso que Nana deberia seguir luchando por su sueño, y punto, yo tambien lo hago, y por ello tambien he perdido amistades jajajajajaja, los que no tengais ese don para crear algo bonito no lo vais a entender.

The Toon dijo...

Perdona que no tenga un blog Dorian... algunos no tenemos tanta facilidad para escribir o expresarnos.

Por cierto, soy Dani de Murcia. Pero bueno, a tí que más te da.

Y de sobrados, también está el mundo lleno :) [Lo siento Marta, tenía que defenderme de alguna manera]

Artema Books dijo...

Nos llamamos igual, entonces, a fin de cuentas, Dani.

Quizás era por el que menos iba mi último comentario. Las cosas claras y el chocolate espeso: no has entrado a defender a ninguno en concreto. Mi ataque era directo hacia los que defienden, llamémosle... parte detonante de la cuestión.

Lamento si te he ofendido. Y no es ser sobrado, es no dejar que te muevan del sitio que te has ganado. Pero bueno, qué sabrás tú de este tema...

The Toon dijo...

Lamento yo también si te he ofendido, tocayo.

Ánimo para tod@s y que no decaiga la calidad de este blog. Espero leer pronto de tí, Marta, y algo más que nos debe boquiabiertos.

Nana dijo...

¡Y tanto, the toon!

Entradas nuevas pronto... El tema zanjado, y las discusiones tontas para otro lado ;)

¡¡¡¡¡Gracias a todoooooos!!!!!

nunainbarcelona dijo...

Kitt si los conoces a los dos no espero que tomes partido por nadie, pero mi comentario es totalmente real y adecuado para contestar a Logan. Yo no miento y sí, has tomado
partido por que no crees que lo hiciera.
Que empiezo a estar muy, muy harta de ver a mi hija tragar, y tragar, xk demostró que después de 8 años de conocerla, ni siquiera sabe quién es.
Y sí, sus palabras fueron pensadas y premeditadas, xk ya se las ha soltado otras veces, y ya la he visto hundida varias veces por ese motivo. Porque puedo asegurarte que se esfuerza día a día para ser mejor persona y mejor amiga de sus amigos. Y no se merecía esa patada que le dio.
Y se que se va a enfadar conmigo, xk si yo no hubiera estado delante en ese momento, ella jamás me hubiera dicho nada.
Dicho esto empiezo a dudar que los amigos-as realmente sepais ni por un momento como és. Y con sus defectos y virtudes es una persona fantástica, que se preocupa de todos, que aprecia muchísmo la ayuda de los demás, que nunca se creído mejor que nadie, y siempre ha pedido el apoyo y la opinión de todos cuando se ha sentido perdida o desorientada.
Y yo también los conozco a los dos.
Pero lo siento, ver a mi hija llorar, hacía mucho tiempo que no la veía. Y si estos son sus amigos, no necesita enemigos.

Y pido perdón por todo esto a los usuarios del blog que sois unas personas maravillosas, y a las que siempre os estaré agradecida, porque la habeís hecho mejor con vuestra ayuda y apoyo.

Un beso a todos y perdonad mi intromisión.

Kamugo dijo...

Dos años apoyando, y los que quedan... :)

Rafa dijo...

No voy a opinar sobre el tema, que para eso 'la jefa' lo ha zanjado, y punto pelota.

Sólo quiero que siga escribiendo más, y a poder ser, más a menudo, que uno se siente mejor yéndose a dormir sabiendo cosas nuevas.

Nos vemos pronto. Supongo.

Núria dijo...

Como dijo Laura Pausini en su último concierto en Barcelona: "La basura para ellos!"

Nunca dejes de escribir Marta!!

Un beso