miércoles, 4 de junio de 2008

Ex- cartel de Samsung

¡Hoy post cortito, que ando ocupada y de culo!

Recuerdo que me dijisteis que pusiera una foto de el estado actual del cartel de Samsung, que retiraron del cruce de Shibuya tal como mencioné aquí.

Ahí tenéis, las fotos las heché del camino al trabajo, la posición del sol no era muy favorable... siento el contraluz, pero... ¡ey! Os he pillado la foto con los currantes poniendo el cartel y todo, ¿eh? ;)


Pues parece ser que nuestras predicciones de que iban a poner un cartel nuevo y ultramoderno no eran muy acertadas... Han puesto un cartel normal y corriente... el cruce ha perdido un poquito de luz y encanto.

7 comentarios:

Kamugo dijo...

Bueno, ten en cuanta que es el cartel de un refresco (nuevo, supongo), y no creo que dure demasiado. Por cierto, este fue el post del abandono, espero que esta vez no pase lo mismo :'(

El oficio de profeta es el oficio del poeta. dijo...

Yo viví en un barrio muy tranquilo que se llama Shitose Funabashi Setagayaku una estación adelante de Kiodo, si algún día visitas este lugar te vas a sentir en un Japón antiguo, de Kiodo a Shitose todos los días salía a correr con el Primer Ministro, pero yo no sabía que era el Primer Ministro, y me invitaba a comer a su casa, es una zona residencial, pero yo vivía en un cuartito de 1.80 x 2 m, con una cocina pequeña, todo el piso de tatami, y un baño compartido, con una puerta corrediza para el jardín, la comida me la ganaba cantando canciones rancheras con mi volúmen de voz en un restaurante japonés, mas bien una barra estilo japonés. Era una novedad porque todos me invitaban a comer y beber sake, pero como no soy sake, no tomaba mucho. A ese lugar llegaba el Primer Ministro, sin guardias, muy democrático, pero murió. Después vino uno con el que tuve poblemas por ser pacifista era Nakasone. En mi casa aquí en Coatepec, es una especie de templo japonés, parecido, con un estanque y cubierto de bambó, y otate. Tengo gallinas y un gallo que canta y hace kokekoko. Aquí la lluvia es torrencial, tenemo el primer huracán Arthur, graves daños en Tapachula, Pero aquí hay de todo, tres japoneses limpiando parabrisas como niños miserables en la Avenida Reforma. En México, los japoneses no necesitan visa durante 6 meses y pueden hacer de su vida todo, menos prostitución o tráfico de drogas. La noticia es hermosa y simpática. "Todas las noches dos jóvenes japoneses trabajan como limpiaparabrisas en Reforma. Copyright Televisa, S.A. de C.V., 2008" Pero el incleíble mundo de los japoneses es fantástico. Están hasta en la estratósfera, en el mundo de Karl Sagan, "Su compañero japonés de la tripulación, Akihiko Hoshide, supervisará la instalación del módulo presurizado del laboratorio Kibo, que, al igual que su brazo robótico, viajará el sábado en el transbordador.
Su tamaño similar al de un autobús hace del componente la mayor estructura jamás añadida a la ISS. Se trata de un gran cilindro de 11,2 metros de largo por 4,4 metros de diámetro, con una masa vacío de 15,9 toneladas. Está dotado de su propio sistema de manipulación a telecomando, un brazo articulado que también servirá para tareas de mantenimiento en la estación."
Onorato de Balzac para sostener su economía hacía entrega de sus libros por correspondencia, los publicaba en los diarios, pero había que suscribirse al periódico para leerlo. Lo mismo hacía Alejandro Dumas y el Soldado Desconocido era una entrega por correspondencia que llegaba desde España por un escritos anónimo, pero todos leyeron porque se trataba de la Legión Exranjera y de las penurias que pasó la familia del Soldado Desconocido. O sea que este es un tip. Porque tú no eres friki, eres ya una escritora. Ana Frank escribió sus memorias y creo las has leído. Saludos a Nikté.

Unknown dijo...

Creo que el cruce de shibuya perdió su brillo (literalmente)... ha pasado a ser una calle más de Tokyo. Y si no estoy mal, es Nescafé.

nunainbarcelona dijo...

Sí, parece haber perdido algo de su encanto. De esos anuncios ya hay por todos lados. Pero las luces de colores en movimiento, eran una seña de identidad del cruce.

Las echaré de menos. Un besito cariño mami.

May dijo...

Hola!!! Nose como pero he llegado a tu blog XD Yo y mi novio vamos a Tokyo de vacaciones en 8 días y acabo de ver que comentas que esta lloviendo un huevo T__T que putada mi brigada!!!
Bueno a ver si te pasas por mi blog y me recomiendas alguna cosa guay que hacer por ahi (especialmente por la noche pq no tenemos ni idea!)
Un Saludo!
May

Nuguiler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuguiler dijo...

Hola!

Pues igual que May no se como llege a tu blog y me agrado muchisimo. El ver que los blogs hispanos sobre los japoneses no se centran en Kirai y otros cuantos y su vision de las cosas (en edades ya avanzadas :P).

Yo tengo 18 años y tu has de tener ~19 supongo, lo que hace que comprenda un poco mas las cosas que te sorprenden; no tuve el valor de venirme un año, solo un mes n.n

El año pasado me fui a China un par de meses a practicar-estudiar mi chino y ver este lado del mundo y nada que ver. La sucia y bulliciosa Shanghai (los cruces de Shibuya se me hacen desolados XD), Mongolia es... otra cosa =_= y luego la deprimente Bangkok~Tailandia en general.

Porfin pude ver por mi mismo el Japon que crei que solo existia en animes y peliculas; es realmente el pais del futuro donde tantas cosas se me hacen tan incomprensibles... pero gracias a tu blog he logrado entender un poco mas a estos japoneses (mi japones es muy limitado XD y solo entiendo los hanzi's chinos y no siempre significan lo mismo T.T).

Casi todo lo que has posteado son las mismas cosas que me han asombrado asi que muchas gracias por alegrarme el dia y muchos saludos desde Tairamachi, Meguro-ku

Carlo

(carlo_nuguiler@hotmail.com ~ es mi MSN por si quisieras agregarme, nunca esta de mas alguien que me pueda recomendar donde comer un buen tazon de soba ありがとうございます! con todo el sonido nasal que me es imposible lograr XD)