domingo, 21 de octubre de 2007

Parque de Yoyogi, segunda parte!

Esta mañana ha sido inesperada, por dos motivos, primero por que me he despertado a las 9 de la mañana, hora increíble teniendo en cuenta que ayer me acosté tardísimo! Y segundo, que hacía un día precioso. Llevaba varios días haciendo muy mal tiempo, pero como vi que hoy no había ni una nube en el cielo decidí irme al parque de Yoyogi con mis libros a estudiar un poquito, y ya de paso hacer las fotos que os debía del post anterior.

Éste es el cielo que he visto ésta mañana desde la ventana =)

Visitar el parque de Yogogi en un domingo es una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo!
Os pongo el mismo mapa de la otra vez, pero con más cositas:

Os remarco las cosas que expliqué en el post anterior:
1- Puerta Torii de la entrada.
2- Meiji jingu
3- Museo
Zona amarilla: Zona no transitable en bicicleta. Zona del templo
Zona azul: Zona transitable en bicicleta. Mi favorita!
Círculo negro: Mi casa.

Ya había oído varias veces que era un sitio muy animado los domingos, y realmente lo és, incluso más de lo que esperaba! Antes de entrar al parque os recomendaría que os pasárais por el mercadillo (zona verde en el mapa) que montan cerca de la entrada, os pongo fotitos como (casi) siempre ;)

Es un mercado de ropa usada, principalmente. Venden chaquetas, pantalones, camisetas, zapatos, cinturones, baberos... de todo. Es un gran sitio si buscas ropa barata, siempre puedes encontrar algo que te guste a muy buen precio.

Ésta és la mirada asesina de la japonesa cuando vió que estaba haciéndole una foto a su novio. Jajaja.Ésta de arriba és una de mis fotos favoritas! No sólo del día, sinó detodas las que he hecho desde que he venido. Os gusta?

Por la zona del sur del mercado hay un escenario bastante grande, y allí se encontraba éste "grupo", o como queráis llamarlo. Se les oía por todo el mercado, le daba un toque más animado a la escena, he hecho un cutre-vídeo-parkinsónico con la cámara para que os hagáis una idea ;)



Había perros por todas partes, por que había como stands que parecían ser de organizaciones, clubs, o vete a saber... Y iba todo el mundo con su perrito al lado. Lo que en la vida esperaba yo encontrarme en Yogogi es... un caballo!

Justo al lado del mercadillo está el gimnasio de Yoyogi (zona violeta en el mapa). Cuando lo ví me pensaba que era un estadio o algo así!

Y bueno, finalmente después del paseo me fui a la zona de toda la vida, en el interior del parque (la zona azul del mapa), a sentarme y a estudiar!

La foto de abajo és la vista que tenía desde el sitio donde me acomodé. Lo he marcado con un circulito rosa en el mapa.

Mi bici y mis trastos enmedio del parque. No es un secreto que soy muy torpe, se puede ver el cesto todo abollado, pobrecito mío!

El parque de Yoyogi se supone que será donde construirán un super polideportivo si Tokyo resulta elegida para los juegos olímpicos del 2016 (Se ha presentado candidata). Me gustaría que ganara, claro está, pero no me gustaría nada que se cargaran el parque de Yoyogi. Espero que monten el "chiringuito" en un sitio donde no moleste demasiado.
Es curioso que en una ciudad como Tokyo, donde falta el espacio, realmente dan importancia a los parques y a los espacios abiertos. Me gustaría que en Barcelona también fuera así!

29 comentarios:

Nana dijo...

Sé que tengo k poner una entrada sobre la kdd, pero no tengo fotos, me dejé la cámara (que típico de mí xD), así que paciencia, muchachos! :P

triki dijo...

Bonito post, vaya mezcla hasta un caballo y gente que parece salida de BOBOBO jajaja. Buen blog te leo desde los inicios casi.

Anónimo dijo...

Desastre de niña...., pero te kiero cielo, dejarte la cámara para la KDD es un fallo terrible.., osea ke empieza a conseguir ke te pasen fotos. Keremos veros a todos,y disfrutar, con tus presentaciones.

Chao tesoro.... mami
PD. Habrás estudiado al menos ?

Anónimo dijo...

Saludos a la mami que hace mucho que no la veo ;)

Claro que habrá estudiado la chiquilla, aunque haya ido al mercadillo, se haya pasado horas echando fotos, aunque se haya entretenido haciendo también fotos de perros y caballos (qué cosas más adorables, por cierto *_____*· ¡¡había un perro que parecía un zorrito!! <---- sí, sigo siendo animales fan, ok?XD), aunque digamos que ha vivido una odisea antes de sentarse en el parque... has estudiado, ¿verdad, Nana? XD

Por cierto, la música (o lo que sea) de ese grupo (de nuevo, o lo que sea) me estresa x_x· . Oh, y tu bici es súper mona. Te estoy imaginando montándola con el pelo al viento en modo anime XD . Qué mona.

Anónimo dijo...

Te iba a preguntar que le ha pasado a la entrada de la Kedada 5.0 pero tu misma te respondes sin preguntar, habrá que irse a la competencia a verlas,jejeje.

Un saludo.

Jandrew dijo...

jajaja Muy divertidas las fotos!!

La del tio con la mascara es genial!!



Un abrazo!!

«_1ukî_» dijo...

en tokyo ai caballos?! xD bonitas fotos, me entran ganas de ir al parque y todo jeje, bueno esperamos ansiosos fotos(pideselas a kien sea ke tenemos mono xD) y anecdotas de la kdd!

Kamugo dijo...

A mi me gusta el tio con peluca y tetas postizas...

Unknown dijo...

Este paseo tambien me gusto, me gustaria pasar por ese mercado con tiempo suficiente para husmear por todos lados, y tienes razon, para ser un gimnasio tiene muy buena pinta ese edificio. (Y la camara es lo primero que se empaca!!!)

furiaparanoica dijo...

nanaintokyooooo *__*

bua tia, yo aquí con la movida del blog para una asignatura de la uni en la que me piden reflexiones continuas (pobrecitos) XD

ya me iré pasando x aquí ahora que mola tanto firmarte desde otro blog hahaha

un besazo preciosidad
veo q estás genial :__)

EA dijo...

jajajajjaja me encanta el que tiene puesto el casco con el gato encima jajajajaja
has visto tambien a los gotikos que se ponen en yoyogi park?
Saludos!
P.D: siento no haberte escrito en este tiempo pero es que me estaba cambiando de compañia de internet xD

Anónimo dijo...

menudo parque mas bonito!
menudo gimnasio mas moderno no? yo lo habia visto en google earth y pense que seria una especia de estadio o algo asi, y resulta que es un gimnasio jope... jaaj
saludos

Anónimo dijo...

Hola. Estan muy bien tus notas.
Respecto el parque. Que es lo que hacen en un lugar asi ? Quiero decir, yo soy de Argentina y aqui es normal ver gente jugando al futbol. Que hace la gente alla para pasar un rato al aire libre en un parque? Que tipo de actividades estan permitidas ?

ganbatte okudasai.

FeRRi dijo...

Hola! es genial el parque Yoyogi! Si yo viviera en Tokyo muchos domingos los pasaría allí.
Nos gustó tanto que fuimos dos veces, mucho mas divertido que akiba en domingo.

Saludos!

Nana dijo...

Puess gaston, no se permite jugar a pelota en plan fútbol de equipo, pero sí a cualquier otra cosa, no se si me explico XDDD Si un niño con su madre está jugando con una pelota nadie les dice nada.
Y luego... no se pueden hacer barbacosas, pero sí picnics, y al mediodía está lleno. Luego se llena de gente jugando con un frisbee, con sus perros, grupos de niños de primaria que van a cantar canciones o hacer alguna actividad, parejitas, crios haciendo pompas de jabón, y mucha gente tocando instrumentos. Vamos, de todo!

Nana dijo...

ups, barbacoas, perdón.

lastmaito dijo...

uff que sitio más maravilloso, iría cada día allí si pudiera, enfin me tengo que conformar con el parque de mi barrio!jaja un saludo enorme

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos... el parque Yoyogi, un domingo por la mañana...los fleamarket...

ValhallaGate dijo...

El parke la verdad es ke es inmenso, yo cuando tube pense ke seria enanito, pero joer es gigantesco :) La foto del perro en el cesto, es curioso pero he visto muchos perros en cestitos de esos :D buen post chica ;) envia da k tes ay coño :D

Loki dijo...

me encanta el yoyogui park!! que ganas de ir xD

Anónimo dijo...

oohh cuanto friki suelto mola *_* XD
Besitos fea a ver si me contestas pronto el mail :P

咲く路/Sakuro dijo...

Me encanto tu blog, 17 años y alla en japon de viaje? Te envidio (sanamente claro esta).

Saludos.

Flapy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flapy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flapy dijo...

Nanaaaaa !! Que maja es tu madre... eso si, se nota que no me conoce... me dice que cuide de ti y yo creo que si acaso tu deberías cuidar de mi.

Te mande un "emilio" ayer, no se si te ha llegado.

Por cierto, yo tampoco llevé camara, pero las fotos he subido a flcikr las de Jose y Sachi-san, y Hector y Sam, tb han subido las suyas. Son públicas,así que si quieres usalas para tu post sobre la KDD, si tienes alguna duda técnica me lo dices...

AH! y no me olvido de lo que te dije (aunque llevara algún gin-tonic de mas). Ya he escrito a la embajada preguntando por lo que hablamos ;)

Un beso enorme, joven aventurera...
(y como diría tu madre.. Pórtate bien y come bien, eh??)

Patricia Meseguer dijo...

Un mercadillo en el Yoyogi, mira, eso no lo sabía, tiene que ser chulo porque seguro que hay cosas curiosotas.
Por ceirto, me he enamorado del cachorrito, pero qué cosa más mona!!!
Bueno, UN BESAZO!

Kamugo dijo...

k decian los comentarios eliminados, me pica la curiosidad :D

Nana dijo...

Uy, yo no he suprimido ningun comentario, promesa O___o

creo que cuando los escribes tienes un margen para borrarlos, a alguien no le habrá gustado lo que escribió... jajaja Pero trankis k tendriais que poner algo MUY chungo para k borrara un comentario xDDD

Anónimo dijo...

Nana, ánimo con tu aventura. considero que el año "Sábatico" que vas a disfrutar, te va a ser de lo más productivo en tu vida.
Ojála yo hubiera tomado esa decisión a tú edad, no es que no se pueda hacer más tarde...pero es quizás el mejor momento, antes de la Universidad o de ponerse a trabajar.
Yo siempre digo que Viajar es la mejor escuela, Por eso a todo el mundo que alguna vez me ha pedido consejo o lo he visto dudando sobre si moverse de su ciudad o no, siempre le he dicho que no se lo piense que tire para adelante.
Uy me estoy enrrollando...
En fin que ánimo y que te leeré de vez en cuando.
Un saludo.