viernes, 19 de octubre de 2007

7777 visitas!!

Hemos (que no "he") superado las 7777 visitas! La verdad es que en mi vida me había esperado alcanzar tal cifra en poco más de dos meses on-line. Gracias por todos aquellos que visitan mi blog, ya sea de vez en cuando, ya sea continuamente; y gracias a los que dejan comentarios que enriquecen, complementan, completan y corrigen mis humildes posts ;)

Espero que podáis imaginaros la satisfacción que supone para mí ver, sin ir más lejos, los 18 comentarios que tengo en el post anterior. Sois los mejores! todos y cada uno de vosotros, que ahora leéis ésto. Os agradezco muchiiiisimo el apoyo, no sabéis lo que significa para mí. Aún estando tan lejos de casa con éste blog me siento un poquito más cerca de mi hogar, y espero que vosotros con mi blog podáis sentiros un poquito más cerca de Japón.

Qué añadir? que espero poder solucionaros alguna duda siempre que esté a mi alcance, que sepáis que leo toooodos los posts que ponéis =) Perdonad si alguna vez se me escapa alguno si posteáis en una entrada antigua (a ver si averiguo como poner sección de comentarios recientes) Y bueno, que sepáis que siempre que tengáis una pregunta o duda o lo que sea, me dejáis un post diciéndome lo que queráis saber y os contestaré siempre que esté en mi mano! que espero que sea siempre =) Y si queréis contactar conmigo más directamente (email o algo así), ya sabéis que podéis enviarme un mail a nana.banan(arroba)hotmail(puntito)com, para mí es un honor poder ser de ayuda ^^.

Y bueno además de agradeceros el apoyo unas 7777 veces, también me gustaría poder compensaros, a ver si consigo ser un poco más minuciosa y constante con éste blog, no tengo mucho tiempo últimamente, pero que sepáis que siempre que veo por la calle algo que me llama la atención, pienso en vosotros! Y me imagino "seguro que ésto les gustaría, a los del blog". Desde aquí intentaré seguir como siempre contandoos mis aventurillas! Espero que vosotros sigáis concediendome el honor de compartirlas ^^.

25 comentarios:

ryu dijo...

7777 visitas!! toma ya!
me alegro de haberme enganchado a este blog desde el principio. y bueno, no eres la unica que esta agradecida, yo por lo menos tambien lo estoy, ya que me has conseguido responder a muchos comentarios aclarandome dudas, e incluso, escribiste un post sobre un tema que te pedi que hicieras!! jaja
bueno, que... eso, que sigas con el blog, nosotros seguiremos leyendo todo lo que postees, y espero que nos podamos ayudar mutuamente, tu con post, y nosotros con los comentaritos.
enhorabuena! y ademas todo esto no habria sido posible sin ti, ya que tu eres la que pone esos post tan interesantes... tu si que eres la mejor! ;)
buen finde!
saludos

riuq dijo...

Felicidades Nana! Enhorabuena por tantas visitas y por ese peasssso de blog. Cuando tengo mono de japon miro tu blog, ya que tengo muchas ganas de ir y el tiempo se me pasa muy lento hasta enero. QUE LLEGUE ENERO YAAAA! haha, bueno, espero k algun dia me cuentes k tal la academia (k espero k te encaaante y la encuentres perfecta, ya k si no aun estoy a tiempo de borrarme...jeje) No, eso NUNCA! Bueno, disfruta mucho tu aventura nipona y espero k vayamos a tomar algo con mis tomodachi nippones cuando llegue!

Miguel dijo...

Y así hasta las 77.777!!!! :d

«_1ukî_» dijo...

Felicidades!! aunque hace poco que sigo tu blog me encanta, para mi es como si japon estubiera un poquito mas cerca, te tengo envidia pero envidia sana eh xD a mi me toca esperar a acabar los estudios T_T. Sigue posteando asi y gracias!

Anónimo dijo...

Hola, guapetona, sigo tu blog desde hace poco, pero me encanta, y tengas los comentarios que tengas, seguro que te leen muchos mas que por pereza o falta de tiempo (como yo) no te dedican unas palabras. Que sepas que te tengo mucha envidia (sana, eh jeje) por estar cumpliendo un sueño tan maravilloso como el de vivir alli. Espero que tengas mucha suerte y felicidades por las 7777 visitas!! ;) Un saludo desde Cádiz :P

ValhallaGate dijo...

Casi nada Nana-san :D 7777 visitas en dos meses, madre mia :) weno haber si hablamos, bsos y Mata Kondo :D

Dark-Kira dijo...

Pues me alegra que hayas llegado a tal cifra en tan poco tiempo =3

La verdad que hace poco que me enganché a tu blog, pero lo que he leído me gusta mucho, y ya todos los días intento de sacar algo de tiempo para ver las nuevas entradas ;)

Espero que sigas diciéndonos las anécdotas y cosas que te pasan de aquel país que veo ahora tan lejano y que espero poder pisarlo algún día :D

Saludos desde España!

Daniel dijo...

jeje Enhorabuena de verdad!! Como ya te dije, si has llegado a 7777 es por que te lo mereces! Estas haciendo un gran trabajo, y solamente contando cosas de tu dia haces que me ria un rato o me animes a cumplir también mi sueño!!

Asi que realmente más que enhorabuena tengo que darte las GRACIAS!!



Un abrazo desde Valencia!!

NicteKono dijo...

Imaginate lo que te espera en un año... asi que a no dejar de lado el blog, tendras que escribir mucho, y andar mucho por ahi para mostrarnos lo que encuentres y lo que hagas.

Tif@ dijo...

Nana ;________;· OMG. He dado con esto de pura chorra. Ya me podía avisar la cerda de tu hermana o algo xD .

En fin, qué decirte, me parece genial que abras un blog como este, así los que estamos tan lejos sabemos cómo te va y que sigues viva (¿pensabas que iba a decir que así sabemos sobre Japón? Me importa una mierda, hija, prefiero saber cómo estás TÚ en Japón TT·!!). Porque, mire usted, llevamos siglos sin quedar y tal, pero ahora que estás tan lejos es cuando a veces lo pienso y te echo de menos XD . Si es que las personas somos lo peor...

Oh!! Muchísimas gracias por el regalo T_____________T· . Lamentablemente, voló en el Viena... =_=· Pero te estoy muy agradecida, me encantó ó////o· y siento mucho no conservalo T_T· . La verdad es que ya es mala leche, llevarse algo que tiene hasta notita...Uu Y sí, acertaste por completo :3!!!! Era una monada <3 ><· . Muchas graciaaaas~~~~!!!!! Me hizo mucha ilusión que te acordaras de mí T_T· .

He leído un poco por encima alguna cosa que has escrito, como lo de tu pataplam con la bici XD . Parece que los japos son más buena gente que los españoles, que se te habrían quedado mirando, y algunos riendo UxDD . Bueno, por lo menos me alegro de que estés en buenas manos :3 .

Cuídate mucho, mi niña >_<· , ahora que te tengo localizada te seguiré leyendo. Y si consigo descubrir cómo se ponen links en el livejournal, te pondré uno, para que cada vez te visite más gente (aunque no creo que necesites ayuda para eso :3).

Recuerda que irte sola a un país desconocido es admirable, pero lo es todavía más tener tantísima gente que te quiere y te echa de menos en el tuyo propio.

Nos leemos!! :********

Patigochi dijo...

FELICIDADES!!!!!
UN BESO!

Nina-chan. dijo...

Holap.

Soy Nina (nos conocimos alla en Badalona, amiga de Aruko, supongo que no te acordarás de mí). U_U

Yo te leo siempre (aunque para serte sincera me deprima no tener las mismas oportunidades que vosotros de estudiar japonés o mucho menos ir allí ni de viaje de turismo), pero no te he comentado, porque no se qué decirte, lo siento. O sea se, en mi caso creo que eres tú la que tiene algo que aportar, yo personalmente no tengo ninguna experiencia en Japón ni se me ocurre nada que decirte, el resto de los mortales como yo se quedan mirando. Además tantos comentarios en un blog a mí me imponen (complejo de hormiga). Ja Ja Ja Ja.
Bueno, pues que felicidades, eso está bien porque como hay tantos paisanos tuyos en Japón con un blog, pues mira, el tuyo por algo destacará.
¿Son muy duras las clases?.
Un saludo desde aquí wapa. ^_^

xarlene dijo...

Ufff nena....que barbaridad!!!
No podia ser de otra manera.... el blog este vicia, aunque claro...yo lo sigo por que es una manera de sentirme unida a ti en cierta manera!!
...Cuideseme mucho....que en unas pocas semanas voy para alli mi niña....
Besitos de la xarleneeeeee..... muas!

Boku dijo...

Muchas Felicidades por tu Blog Nana!!
Realmente llevo años leyendo blogs de españoles en Japon,y este desde hace unas semanas es uno de los habituales ya que lo encuentro "fresco" y novedoso.
Ganbattekudasai!
Y no olvides contarnos todas tus vivencias en el pais Nippon!

Un saludo!

nuria dijo...

Felicidades cariño, por tu blog, yo sabía que lo sacarías adelante.Eres la niña más cabezota,testaruda, simpática y cariñosa del mundo, y te lo mereces, por tu sacrificio y ganas de aprender. Siempre te apoyaremos.
Y a todos los que en algún momento, habeis entrado en el blog,solo para mirar o hacer algun comentario, os lo agradezco de corazón, porqué me habías ayudado a superar los Kms. de separación y ver ke desde cualquier parte del mundo, siempre hay personas increibles como los que estais a su lado desde la distancia
Gracias y os quiero a todos y cada uno de vosotros-as.

La mami........

Nuria dijo...

Por ciero no nos defraudes, y hablanos hoy mismo de la KDD. estoy, o mejor estamos ansiosos, por saber como te ha ido. Ah!!! y sin excusas, fotitos, fotitos, ke os veamos las caras.¿ vale ?

mami....

Miguel dijo...

Ahora me llega una preguntita, para cuendo una visita al 富士山?

Sirius dijo...

felicidades ;)

AruKo dijo...

Heyyyy!! Nana ya he empezado en IKEA mola mucho!!y tengo conexion gartisXD. Quiero que vuelvas pronto que tres es un numero muy aburrido. Opino como tu madre pon algo sobre la kdada. Algo intersante por Japón? que pregunta más tonta. Pos ale fea <3<3<3 te extrañamos mucho (hablo por las tres). Byebye

Nuria (mama NAna xD): Va bien una visita pronto???

Loki dijo...

omedetouuu!!

Sabro dijo...

Enhorabuena! Me encanta tu blog. Sigue compartiendo tus aventuras con nosotros. ^_^

Te he dejado una preguntilla en los comentarios del post anterior sobre el juego de la DS, a ver si me puedes hacer el favorcillo de decirme el nombre. Muchas gracias!!

Miguel dijo...

Esto sigue subiendo, y yo tarareando...
"G... R... Double E... N... Leaves...
G... R... Double E... N... Leaves...
It's so easy.. Happy-go-lucky.. We are the world(rudo).. We did it.. Hyu hyu hyu hyu, osu, osu, osu, osu!
Haber kien sabe k es!:D

jonathan dijo...

Hey nana, aqui haciendome presente, un saludo fuerte fuerte desde Francia, felicitaciones por las 7777 visitas, Continua asi que vas a la grande!! Diviertete!!

yhamilet dijo...

Buenas noches Nana :D antes que nada felicidades por tantas visitas en tu blog :D ... he visto tu blog y me ha fasinado enserio que si , he visto la mayoria de tus entradas y sere tu nueva lectora.

Tambien mi sueño es ir a japon... sera mi regalo de graduacion pero solo de viaje.

Y que mejor viendo tu blog contando algunas cosas sobre ella y mejor porque eres una chica :D los blogs que conozco son la mayoria de chicos y de una japonesa.

Nos vemos hasta otra entrada.

por cierto estas en mis favoritos.

saludos

nuria dijo...

heyyy ARUKO, soy yo la mami..., ya sabeis ke solo teneís ke llamarme, ke siempre estoy dispuesta a pasar un rato con vosotras.Un besito cariño.