domingo, 9 de septiembre de 2007

Tintes con imágenes de Ai Yazawa

Ésta marca de tintes para el pelo no utiliza fotografías photoshopeadas como en la gran mayoría, sinó que pone dibujos de Ai Yazawa, la autora de mangas como Paradise Kiss o NANA. Realmente consiguen que la gente se fije en ellos!

11 comentarios:

nene dijo...

me imagino lo que pasaria en españa si sacaran un tinte asi. por cierto tengo k leer nana

Anónimo dijo...

esque estos japo para lo que no utlizen el manga... XD
saludos

Kamugo dijo...

Muy bonito

Anónimo dijo...

Entre esto y el monigote en tanga de pelo verde ya me da miedo ir XDDDD

Alvaro dijo...

... PERO BUENO! XD Asi el color del pelo no se lo podran ni imaginar XD Y me estoy viendo a la chica japonesa que le sobra medio bote de tinte y, tras 1 mes, ¿que color era este.. Rosa?!

Sirius dijo...

Mola! Mirame a ver la próxima vez si venden tinte blancoo! y me mandas uno xDDD

Sabrina Rodríguez dijo...

Pues sinceramente poco importa si es un dibujo o una foto, el tinte nunca te queda como se supone que tiene que quedar... XD

Anónimo dijo...

Hola wapisima!! he leido todo el blog XD y me he viciado.
Te veo muy integrada eeee...
Realmente alucino con las cosillas que cuentas (parece otro mundo) y q raro se me hace esto XD tú tan lejos y a la vez tan cerca,las maravillas de internet.
Weno wapa besos y recuerdos a Alba XD

Estel dijo...

a ver china falsa. Vale que a tus queridas compatriotas que se han quedado en tierra de "con gracia i Olé" ni las hayas mencionado. Pero. Luego. "Adiós mi querida Barcelona!! Echaré de menos tantas cosas! Pero seguro que también encontrare muchas nuevas." eS taaann artificial. Sabemos que te gusta decir "organo sexual femenino" osease, "coño". Queremos a nuestra nana! Kisses desde IKEA.
PS: La estel que le compres el bolso. SAYONARA BABY.

Nana dijo...

Sonia? eres tu? XDDDDDDDDD Que comentarios mas tiernos me pones, como te quiero! jajajajaja nah, yo se que soy tu "china falsa" favorita XD (lectores del blog, ésto es una larga historia XD)
Y weno, ya se k soy un poko verdulera hablando, pero en el blog me modero, k lo pueden leer los niños xDDDDD oye, y ke coño (<- t lo dedico)d bolso kiere la stel? O___o

Kamugo dijo...

No hay nada interesante estos dias?