sábado, 15 de septiembre de 2007

Algunas caras de Harajuku

Todo entendido en el tema de Japón sabrá que en el puente de Harajuku és el lugar donde cada domingo se reúnen los personajes más pintorescos de la ciudad. En realidad és más un escaparate que otra cosa; los susodichos personajes se visten con sus mejores galas ése día y van al puente para ser fotografiados por gente como yo, por ejemplo. No toco mucho el ordenador éstos días como comprenderéis, pero para teneros contentos os pongo unas cuantas fotitos que he hecho por ahí ;)

El mejor de todos:


Ésta siguiente no es bien bien del puente, sino de Takeshita street, la calle de tiendas más famosa de la zona de Harajuku, y a precios mucho más asequibles que en Shibuya ;)

Volvemos al puente:




Espero que os gusten! ^^ saludos a todos

10 comentarios:

Miguel dijo...

jujujujujujujujujujjujujujujuju!!!!

Adri dijo...

Eso q va d rojo que c*** representa q es? XD

ryu dijo...

cuanto tiempo!.mola mazo el tio de rojo jajaja ademas que guapa la primera maid XD. venga a pasarselo bien!!
saludos

Sabro dijo...

Yo quiero ir allí con mis mejores galas también... :P

Sakuranbo dijo...

Joder como molas xDDD Con 17 añitos y pasando un añazo entero en Japon, ojala me hubiera empezado a gustar a mi tan pronto la movida del japones, ahora seria japoparlante total ;) Te envidio ^^ Lo que pasa que ya son ganas de estudiar chino al terminar, no? xDD :P

Tu blog es la leche, en dos meses no escribo 100 entradas ni de coña de la desidia q me podria dar. Pero se agradece que alguien tenga coraje para hacerlo xDD

Te iba a decir que te dieras una vuelta por mi blog pero seguro q ya lo has visto todo xDD
Sigue asi ^_^

jaa ne!

Alvaro dijo...

El mejor de todos el que esta imitando al de Gazette XD Dios que pintas

Me encantan esos peinados *O*

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

xarlene dijo...

¿Alguien le da de comer a los peces de las orejas de ese señor??
¿Comen los peces en japón sushi??
y si comen sushi....
¿Se les puede acusar de canivalismo?

Se aceptan propuestas sobre la dieta de esos pobres animales.....

nuria dijo...

Hola nenas ¿ que pensabais que no sabría como publicar un comentario? hala... pues aguantaros que ya seeeee, por cierto, me está gustando el blog, y para el que no sepa quien es la chafardera aquí presente soy la mami de NANA Y CHARLENE, !orgullosa yo !

CAROL dijo...

Tiene gracia la coincidencia. Yo creo que debió ser el mismo día:

http://asiasido.blogspot.com/2007/09/haciendo-el-turista.html