sábado, 2 de enero de 2010

Libreta en blanco

¡Bueno! Estrenamos 2010. No hace falta decir eso de "feliz año nuevo a todos"...

AVISO: El siguiente texto no es más que un seguido de reflexiones tontas sin orden establecido.

Mi 2009 empezó sumamente mal (carrera que detestaba, añoranza japonesa, amistades trastocadas...) y terminó sumamente bien (gente MARAVILLOSA, un nuevo comienzo estudiantil y un nuevo hogar). ¡Mejor que nunca!, más bien dicho. La clave ha estado en quitarse pesos de encima (algunos muy GORDOS), en lugar de buscar añadir ese no-se-qué que pensamos que le falta a nuestra vida. Resumiendo... sintetizar, no complicar las cosas.

Este año va a ser un nuevo cambio. Supongo (aunque ya se sabe que nunca se puede suponer nada, porque la vida da muchas vueltas...) que se parecerá bastante al 2007: Un año que sabe a despedida. Seguramente todo lo que haga y diga lo haré con esa penita en el fondo del pecho, pensando en que vuelvo a marcharme.

Porque... ¡Taiwan! Qué agradable sorpresa el poder viajar de nuevo para quedarme a largo plazo. Adoro ese sentimiento, esa "purificación" de volver a empezar de cero en otra parte, por mucho que sepas que has de volver... Sí que me da miedo tener que volver a pasar por ese horroroso trance que es la readaptación una vez se vuelve a casa... pero espero que valga la pena.

Muchas cosas me quedan por vivir, muchas más por explicar. Espero contar con vosotros un año más.

Nana

5 comentarios:

Kamugo dijo...

Ten por seguro que sí, estés en Taiwán, Tokyo o orbitando la tercera luna de Júpiter :)

NicteKono dijo...

Ya leí que esta de más, pero que tengas un feliz 2010 y que este año exceda tus expectativas.

ravengoh dijo...

Seguro que tendrás un buen año. Haces lo que te gusta, te vas a un sitio bastante interesante un año y seguro que conocerás muchas cosas.

Feliz 2010!

Anónimo dijo...

Ohiga no me henbio un gion e respuesta a mi solisitud par ahser pelicula le ruebo aga el fabor de aser el gion por aca me demandan por husurero si no hentrego no podre brodar mi pelicula, en nueba yor sea de rodar.grasias de antemano de nada

JesIka dijo...

La clave ha estado en quitarse pesos de encima en lugar de buscar añadir ese no-se-qué que pensamos que le falta a nuestra vida.

Totalmente de acuerdo n______n