viernes, 14 de agosto de 2009

Hablando claro

Lo siento, niños, hoy sencillamente tengo que dedicarle un post a alguien muy especial.



Hay que ver qué complicadas parecen las cosas hasta que al fin se solucionan. Al ver la luz, el túnel que hemos pasado deja de parecernos tan largo.

Y ahora, lo que parecía muy complicado expresar tiempo atrás, se convierte lo más sencillo del mundo.

Es tan simple como decir:

¡Amiga mía! Siempre me río y te digo: "Eres mi persona favorita del mundo".

No llores, no vengas asustada a preguntarme qué sucede; te lo dije y te lo grito ahora para que quede grabado en la roca:

Siempre seré tu amiga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JO TAMBÉ T'ESTIMU!!!! <333

Kamugo dijo...

Los amigos de mis amigos son mis amigos. Eso se suele decir no? jajaja

LerKreL dijo...

Amen

calcetinrayado dijo...

Ooh, qué bonito! *_*

asdeoz dijo...

pero no dejes k la roca se desgaste, nunca está de mas de tanto en cuanto pasarle un cincel por encima y remarcar lo escrito

;)

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola! Me presento: soy Ireth Sindanárië y sigo tu blog desde un tiempo. Me parece increíble que te hayas ido a Japón, ¡a mi encantaría ir allí algún día! Seguro que tiene que ser una experiencia muy bonita ^^
Si quieres puedes pasarte por mi blog.
Bueno, ¡qué disfrutes mucho!

Sayonara =)

isa dijo...

espero que estes bien, bueno veras te escribo porque al igual que tu JAPON!! me encanta!! y keria preguntarte si podriamos ser amigas?? jejejeje bueno cuidate y espero que me respondas ok?que valla bien
sayonaraaaaaa!! n_n

PD: realmente deseo tener una amiga k sea de japon o viva ayi, eske seguro k a de molar un monton jeje, si tienes alguna podrias presentarmela, realmente kiero hacer lo mismo k tu hicistes, viajar aya aunke sol tengo 16 años jeje bueno en verdad espero k me respondas marisa-12@hotmail.com espero respuestas ok? ahora si deeew jejeje =P

Cowface dijo...

muy bonito

:)