domingo, 24 de mayo de 2009

Hiatus

¡Hola!

Supongo que ya habréis notado que hace días que no escribo... empieza la recta final de la universidad y ando floja de inspiración, así que me temo que voy a tener que tomarme una pequeña pausa para refrescar ideas (*suspira de frustración*).

Y bueno, aprovecho para decir una cosita... He notado que la dirección de correo del apartado de "contacto" falla un poco, y hay veces que no recibo los e-mails... no sé si esto os habrá pasado, pues obviamente si me habéis enviado algo no lo he recibido, ejem ejem... pero agradecería a la gente que me ha enviado algun correo en los últimos dos meses (o incluso más, quién sabe) y que no haya recibido respuesta, que chequee su bandeja de salida y me reenvie el correo, por favor ;)

¡Un beso enorme! Y seguiré recolectando ideas para volver en breve...

7 comentarios:

Kamugo dijo...

Fase final... qué ganas de acabar, yo estoy en la preparación de las PAU, y con el calorcillo no se me da nada bien lo de estudiar

calcetinrayado dijo...

Esto de los finales de curso es duro jeje. Por aquí, el mundo blogger, te echamos de menos, pero bueno, se entiende! Mucha suerte!

A mi también me gustaría veros más a menudo, pero entre una cosa y otra, no puedo Y_Y. En fin, lo de las olivas me resulta bastante atractivo :)

Saludos!

Viktor dijo...

Vas a la uni? :O

PS: a veure si aquesta setmana et veiem!! dimarts alguns potser anem a Port Aventura, però suposo que tu seràs massa guai com per vindre.

Cuida't :)

Heru dijo...

Suerte!!!

Heru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosalba dijo...

Mmm si una vez no me contestate :S

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Siendo la recta final entiendo cómo puedas estar (yo acabo de terminar los segundos parciales y he estado en tensión constante), así que te deseo suerte, o más bien como seguramente hayas escuchado en Japón: Esfuérzate!

Que te vaya muy bien en los exámenes! ;)