miércoles, 1 de abril de 2009

Gracias

Hoy no tenía pensado escribir nada hasta la noche, pues tengo un poco de prisa... pero he visto algo tan sumamente conmovedor que me ha literalmente obligado a ponerme a escribir.

En su momento pensaba escribir sobre el hecho de que ya hemos alcanzado las 77.777 visitas. ¡Muchas gracias por todo este tiempo!
Kamugo me ha enviado una captura de pantalla del momento (aunque en el e-mail no me ha quedado muy claro si la ha tomado él o no... jajaja). Muchas gracias ;)


Desde luego, cuando abrí este blog pensando en un simple espacio en el que colgar mis cuatro experiencias en Japón, nunca pensé que llegaría a convertirse en un webblog con lectores fieles como todos vosotros, que me siguen pese a haber vuelto ya a mi país. ¡Aunque ya digo por adelantado que pienso volver al Sol Naciente! Todavía queda un tiempo, pero seguro que mi próxima marcha será más larga que la anterior.


Y bueno, pasemos a lo que venía a decir... (ya adopto el estilo japonés, de decir lo más importante al final...) ¡Javi, Javi...! Un lector de este blog me ha hecho un regalo sumamente conmovedor, totalmente abrumador. ¡No ha hecho nada menos que dibujar un cómic basado en la historia de este post! Que en su momento ese escrito tuvo mucho éxito no es ningún secreto (fue y sigue siendo el post con récord de comentarios), pero jamás esperé que alguien llegase a hacer algo tan sumamente hermoso. Juzgad por vosotros mismos:


¡Que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo! Y Javi, dime si tienes una web o un blog al que pueda enlazar tu nombre, pues si lo tienes... ¡Creo todo el mundo debería conocerlo! Muchas gracias de nuevo.


Y muchas gracias a todos los que me escribís correos, ya sean reviews, comentarios, peticiones, preguntas... a veces tardo en responder (¡Sí, soy consciente de ello!) pero cada vez que veo que alguien me ha escrito me da un vuelquecito el corazón. No tengo millones de lectores, tengo 77.777, pero son los mejores 77.777 del mundo.

15 comentarios:

Heru dijo...

Tus visitas son 77.777 y tu eres Nana; algo curioso no crees?; pero felicitaciones, tienes muchos visitantes; y se que la gran mayoria te apoyamos en lo que haces, es un gran trabajo.................

Por cierto, el manga, estuvo genial; es de admirar; reitero, tienes lectores muy fieles, que te apoyan en todo lo que haces............

Kamugo dijo...

Sí que la cogí yo, qué mal me explico...
Muy bonito el manga, un resumen muy bueno de aquel post...

A ver cuando vuelves a Tokyo. Yo querría ir el verano del año que viene. Ya se verá. Ojalá estés ahí cuando vaya, o incluso ir contigo. En este caso si prefiero buena compañía que la soledad! jaja

Javiryo dijo...

No te imaginas la ilusión que me hace oír eso, ha sido un trabajo muy duro durante bastante tiempo, y tenía miedo de defraudar, o de que no se ciñera a lo que escribiste, miedo a que la adaptación no fuera de tu agrado. El tamaño original es A3 y está coloreado a mano, con acuarelas, los fondos, como sabrás son todos reales, desde el cruce de Shibuya, las calles, la estación, el vagón de metro. Mucha documentación y muchas horas dibujando, pero recibir las gracias de esta manera no tiene precio.
Soy yo el primer agradecido en leer relatos como los tuyos.
Sigue así y un saludo!

Unknown dijo...

Felicidades otra vez a ti Nana por la manera de contar esta historia, y a Javi por la manera de recrearla...

Unknown dijo...

Felicidades por todas esas visitas (que ya serán más, claro), pero...

Que cómic más bueno! Aún recordaba el post origen, pero esta otra forma de narrarlo no desmerece ni de lejos.
Javiryo: ¿todo eso con acuarela? ¿me tomas el pelo? Con lo chungo que es manejarlas bien... Pensaba que la mayoría serían lápices de colores y luego algo (ordenador quizá) para entintar las figuras principales, pero acuarela! reitero mi admiración!

Javiryo dijo...

Dario, es todo a mano, lo único que está hecho a ordenador son los bocadillos y los marcos, (bueno y siempre algún retoque de brillo, contraste o saturación) El resto es a acuarela, después entintado. También hay algún detalle con rotuladores Neopiko, cómo algún neon o algúna linea de fondo), precisamente lapices de color no lleva nada. Aquí te dejo una imagen de cuando lo estaba haciendo. http://img14.imageshack.us/img14/4739/amedio.jpg
Gracias por tu interés y perdona Nana por el offtopic.

LerKreL dijo...

Dios que currada!! Y yo nunca he sabido dibujar... Es una espinita que tengo clavada xD

Pues oye, las 100.000 visitas ya estan aqui al lado, la verdad es que tu blog ha triunfado muchisimo. Enhorabuena, t elo emreces, porque noe s facil mantener a tantos lectores fieles pos tras post ;)

Kamugo dijo...

He encontrado un pequeño fallo temporal en el manga XD, en Shibuya se anuncia el Tokyo Motorshow 2009, y esta basado en el 2008. Jeje. Fallo inapreciable. Aún así el manga sigue siendo fantástico

Sílvia dijo...

Bueno, al ritmo que vas 77.777 visitas se quedarán en nada dentro de poco ;)

Y Javiryo, muy currado el manga, eh! Buena la historia, los dibujos y los colores (me han llamado la atención con tanto colorido xD)

★☆ Silvia ☆★ dijo...

Felicitats!! Qué guapo el cómic!! ^^

TXEMA dijo...

wow, que trabajazo, me encanto el comic al igual que en su momento me encanto la historia, que te puedo decir nana, se te quiere jeje

La chica del cabello de fuego dijo...

wow!!! felicidades por tus 77.777 visitas!!! genial !!!

Y tambien por el manga, la aventuras de nana en comic tambien ^^ genial.

besitos por que ando rapido !!

calcetinrayado dijo...

Vaya! Me alegro por tus 77.777 visitas!
El comic, me ha encantando cómo está dibujado y la historia, menuda anécdota, me imagino que es de las que no se olvidan... un saludo!

Ryu dijo...

Muchisimas felicidades! ¡Cómo ha crecido este blog desde las 777 visitas eh!

Sidel dijo...

Es impresionante el número de visitas mis mas sinceras felicitaciones! Javiryo, me ha encantado el cómic, esta supercurrado!!!!
Nana como puedes ver tienes demasiados lectores que te aprecian y te siguen, no dejes de escribir! besos!