sábado, 14 de febrero de 2009

¡No me he muerto!

Pero casi XD me voy a dormir con urgencia y mañana os esperan dos posts seguidos, que tengo muchas cosas sobre el mundo de las que quejarme (así, a saco).

He dicho.

Aunque igual hago una fusión chachi de las dos críticas en una, quién sabe, a ver si me inspiro... que precisamente no actualizaba por un cúmulo de rutina + deberes y una falta absoluta de inspiración.

Sí, sí, eso que dices... ¿Y qué diablos les explico, si llevo tres semanas haciendo lo mismo? La universidad que debería formarme, más bien me absorbe. Pero no me quejo, no. Reconozco que me ha enseñado más en estos cinco meses que en todos mis estudios hasta secundaria (que bueno, tal y como estan los planes de estudios actualmente, no me extraña...) pero dejo de quejarme, va.

Me estoy volviendo una criticona, últimamente... sé que lo notáis. ¡Que sepais que yo también me doy cuenta! ¿Estaré predestinada a convertirme progresivamente en una yaya gruñona? Aunque bueno, todos nos estamos convirtiendo progresivamente en yayos, solo que tan despacito que casi ni lo notamos.

¿Pero qué diablos estoy diciendo? No me hagáis caso, necesito un sueñecito...

Y sí, me siento muy mal por haberme dejado posts sin responder. Me pongo a ello en cuanto mis neuronas vuelvan a funcionar... si lo consigo.

¡Dios mío, ya basta! Se supone que esto iba a ocupar un par de líneas... venga, ya no sé ni qué digo.

Bueno, sí. Que feliz San Valentín. Uuuh, ¡qué emoción! (nótese ironía)

¡Salud!

4 comentarios:

Kamugo dijo...

Parece que estés hablando contigo misma, señora Yaya

Nana dijo...

xDDDDDDDDDDDDD lo siento, se me fue la castaña... ahora ya estoy en mis cabales (creo)

Ilwën dijo...

El lugar es el Tanatorio, o los tanatorios en plural.

Los cementerios inspiran para escribir ^^

Creo q es la edad tia, todas acabaremos convertidas en yayas gruñonas XD la edad y q últimamente el hobby de la gente sea molestar a los demás a falta de algo mas interesante en lo que invertir su tiempo libre (q por otro lado es mucho).

Espero q los examenes vayan todos bien :)

Nina-chan. dijo...

Ey Nana-chan. ^o^ Me alegro que ya estés bien. ^_^ Es normal que no actualices, en la uni te meten caña, además a ti (imagino) te debe haber entrado ya el plan europeo nuevo ese y estarás de trabajos hasta arriba. U.U Ganbatte ! Fighting !
Pienso que lo de quejarse es una mala racha, tranquila, no vas a convertirte en una yaya gruñona. JaJaJaJa. Esa no sería la Nana que conocí. (Si eres un encanto anda). ^.^ Bueno, siento si no me paro a comentar casi nunca, estoy ocupada. ;_; Y soy una vaga. xD *Se pega*. xD Ahora tengo un montón de cosas pendientes por leer, a ver el día que saco tiempo para echarle un vistazo a tu novela. ¿Me firmarás un autógrafo cuando la publiquen no?. ^o^
Por cierto, no se si te lo dijo Aruko, que sepas que yo te hago propaganda. :-P Le pasé tus escritos a mis amigas.
Ánimo y pasando de los anónimos (no merecen la pena).
Besos. ^.^