sábado, 13 de octubre de 2007

Cómo estamparse en el Kaotan Ramen

Hoy lo que prometia ser un dia aburrido ha sido uno de los días mas interesantes que he tenido en mi estancia en Japón. Como me moría de asco en la habitación sin hacer nada decidí irme a dar un tumbo con la bici. Decidí pasarme por Roppongi, ya que no es una zona que tenga muy explorada. Llegar a Roppongi desde mi casa es facil guiandose por la torre de Roppongi hills, y más adelante con la torre de Tokyo.
Bien, llegué, me di una vuelta y luego decidí volver a casa. Pero volver a casa no es tan facil! por que no tengo un punto de referencia muy claro, como una torre o un edificio alto. Miro en el bolso. Ups, me he dejado el mapa. Bueno... pues vamos a ver si encuentro alguna calle principal.
Pedaleando pedaleando llego a una calle donde habia bastante gente por la acera, así que decido pasar a la carretera, pero un coche en un intento de adelantarme me tocó el manillar, yo choqué con el bordillo y... pam! al suelo.
Suena a mala experiencia, pero! Resulta que fui a estamparme en el bordillo de un restaurante (dígase barraca) de ramen. Allí habia gente sentada en unas mesas en la puerta que me preguntaron si me habia hecho daño y me invitaron a sentarme con ellos. No eran clientes, sino los trabajadores del mismo restaurante, que celebraban el cumpleaños de uno de ellos. En general todos muy buena gente, una gran família, por así decirlo. Me invitaron a pasteles, a un delicioso bol de ramen y más tarde a un batido de chocolate fresquito, incluso me dijeron que si buscaba un trabajillo a media jornada podría trabajar allí!
Una de las chicas vivía en Yoyogi, como yo, y me guió con su bici hasta la misma puerta de mi casa. Llegué a mi habitación pensando que ése restaurante me sonaba de algo, busqué en kirainet la palabra "ramen" y... tachan! Resulta que el sitio tiene prestigio y todo!! (aconsejo que miréis el link, tiene tela XD)

La foto también es de Kirai... espero que no le importe que la tome prestada ;)

Os imagináis que acabara trabajando en el mismísimo Kaotan ramen? Con el delantal marrón y mi gorrito preparando ramen en la barraca más acogedora de Tokyo!

10 comentarios:

Nana dijo...

Ya he arreglado las fotos que no se veían del post de yoyogi koen! (http://nanaintokyo.blogspot.com/2007/10/yoyogi-koen.html) ;) siento las molestias

Miguel dijo...

Éstos de la ciudad no saben ir en bici.... (...)

«_1ukî_» dijo...

joe! que completo el dia y eso que parecia aburrido el dia y todo xD, parece la típica historia de pelicula que van pasando cosas que se enlazan unas con otras y al final pasa lo que menos te esperas

ryu dijo...

jope que amables los del restaurante! ya me gustaria vivir una experiencia asi.. como molaria, y el tio del coche podria haber tenido un poco de cuidado no? esperemos que no te hayas hecho mucho daño ;P
y menuda coincidencia que fueras a para al mismo sitio en el que habia estado Hector jajaja
hablando de Hector, por cierto ya has quedado con el? dentro de poco sera la KDD 5.0 sabias no?
buen fin de semana...
saludos

DarkAdry dijo...

ka amable la gente de japon, NO como en españa

NicteKono dijo...

Voy a tener que aprender a andar en bicicleta, a ver si me pasa algo interesante... claro, también tendría que mejorar mucho mi japones...

Sam dijo...

Heyyy la proxima KDD que sea en KAOTAN RAMEN!!!!!!

Alvaro dijo...

Joer, la verdad que tienes una suerte, jejeje ^^U


Te informo a lo rapido, no estoy en Murcia ^^U La carrera que iba a hacer (optica), el lugar y el ambiente, no me gustaron nada (T_T) asi que me volvi a Canarias (a Tenerife) y estoy haciendo "Filologia Hispanica" para despues hacer "Licenciado en Estudios de Asia Oriental"

Ya te comentare, en el blog veras todos los detalles cuando tenga Internet ^^

Edgar dijo...

Los del local muy amables, pero el del coche?? no comentas nada, se pararon para ver como estabas??

Un saludo.

Loki dijo...

jajaja ya habia oido hablar sobre ese puesto de ramen en el blog de kirai, que casualidad xDDD