miércoles, 19 de septiembre de 2007

De cómo conseguimos la PSP

Antes de venir a Japón comenté en el blog lo de la edición especial limitada que Square-Enix iba a sacar de PSP con el juego Final Fantasy VII: Crisis Core. Dije que al venir intentaría hacerme con una de las 77.777 unidades numeradas que sacarían a la venta. Pues... no nos hemos hecho con una... sinó con cuatro! Aunque la mía concretamente se va para España, ya que és para mi hermanita ;) Las otras tres se las quedan los tres más que vinieron conmigo a hacer cola como frikis. El evento valió la pena. Fuimos a hacer cola al Yodobashi camera, el centro comercial de electrónica más grande de Japón, y al parecer del mundo, pues era el único sitio que no aceptaba reservas, ya que en el resto de tiendas estaba agotada incluso antes de salir.
Pues bien, como buen samaritano friki nos fuimos a Yodobashi a las 10 de la noche, hora en la que cerraban, para hacer cola las ONCE LARGAS HORAS que quedaban para que abrieran al día siguiente. Lo mas curioso (o friki) del asunto és que... estábamos los primeros de la cola! Creo que no hay nada que pueda superar en frikismo a estar los primeros en una cola de japoneses en el centro comercial más grande del planeta. Os pongo fotillos =)

A simple vista la foto no os dirá nada, pero són nada más y nada menos que mis piececitos enfocando a la barra del principio de la cola! Jojojojo

La cola que veía yo mirando hacia atrás. Puede parecer poco, pero en ése momento tan sólo eran la una de la mañana o por ahí. La chica que pone los dedos en V és una compañera de viaje mía, Lizbeth, que se quedó un poco atrás. En cuanto abrieron la cola los otros 3 corrimos como keniatas en los 100 metros lisos ;)


Y si en lugar de mirar atrás, miraba hacia adelante, ésto es lo que veía. Al pobre guardia que estuvo de pie las 11 horas como un campeón, al lado de la puerta y del cartel que explicaba el por qué de la cola, y decía que se iniciara ésta desde ése punto.

Salté un momento la valla para hacer la fotito de rigor desde alante de la cola. El hueco del bolso marrón y la mantita és donde yo me instalé XDDDD Por ésas horas ya amanecía, y ya quedaba menos para que nos direran los tickets:

Los japoneses, como gente civilizada, decidieron darnos tickets en orden numérico antes que dejar que nos pegáramos de tortas al entrar a Yodobashi. Que rabia! El número uno nos lo quitó un friki japonés con pinta de dedicarse a hacer cola profesionalmente. Pero bueno, estabamos en el podio de todas maneras... jajajaja.
Lo curioso és que son tan impecables que para algo tan tonto como una cola, montaran las barras con los conos, hicieran tickets y un cartelito especialmente para el evento. Me supo mal por los pobres guardias ;)

Y al final... el premio!

Una fantástica caja XD Además nos dieron unos auriculares con el logo del crisis core.


Las cosas estaban repartidas en "bandejitas". Nada más abrir la caja, el juego, que tiene la portada distinta a los "crisis core normales" y está metalizada. En la siguiente bandejita, el llaverito, que contra todo pronóstico és de metal y no de plástico, y para acabar... el premio gordo:



Es taaAAAAaaan bonita! Lástima que no vaya a durar mucho en mi poder! Ahora... quién se cree que todo éso no llegó a costar 160 euros?

19 comentarios:

xarlene dijo...

Me imagino que este aparatejo del demonio es para nuestra querida hermana Laura.... esa que vive encima de un arbol.... no????

Nana dijo...

Si! exactamente jajajaja. Quién va a ser si no?

Nana dijo...

Por cierto! Salimos en el blog de una revista de videojuegos muy famosa en Japón. Tuvimos el placer de conocer al director de la revista, que nos regaló un ejemplar a cada uno.

El link: http://gemaga.sbcr.jp/

Fijaos que en una de las fotos de la cola, salgo yo sentada cerca del cono, apoyada en la pared del lateral, con el super-friki japonés numero 1 delante de mí.

Anónimo dijo...

joe k suerte!!! quiero una!
me arrepiento de no ser japones... o por lo menos no vivir en japon, que bonita es la psp, ademas barata! aqui una psp normal (es decir ni slim, ni edicion especial) te cuesta 169€... menudo timo.
pues naa, disfrutala mientras la tengas. que suerte tiene tu hermana.
saludos

PD: quien es ese descalzo de la foto??

Kamugo dijo...

Por fin las fotitos!

adrianeitor92 dijo...

yo me compre la piano black...

que suerte que tengas esaaaa

Nana dijo...

Los pies son de mi amiga, que duerme en la cama de enfrente xDDD Tiene pies de hombre? JOJOJO

Anónimo dijo...

11 horas!! Y yo que me levante temprano cuando salio la Wii... :p

Unknown dijo...

すごい です!!!
Quedas clasificada como la mejor hermana del mundo... hacer esa cola por algo que ni para ti era, no me lo puedo creer!!!

Anónimo dijo...

Grande, Felicitaciones!!!
esta muy guay!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

jaja, tenia que haber dicho "ese/a" XD, esque me cuesta reconocer los pies de un tio de los de una chica jajaaj.
saludos

nunainbarcelona dijo...

la de los pelos en la cara con la camiseta azul ¿esa eres tu?, es muy emocionante inmaginar la cara que tienes ¿era ese el plan? la intriga de la foto que dices que se te ve ? gracias ..gracias.. ahora quiero una sin pelos ¿vale?

nunainbarcelona dijo...

a por cierto tu hermana no vive en un árbol como dice tu otra hermana, vive en una buhardilla,valeeeeee, que no se crean que vivimos en el laberinto del Fauno.

Mar dijo...

Hola,

Hoy he encontrado tu blog navegando por internet!

Me parece un blog muy interesante! A mi también me gustaria estudiar en Japón durante un tiempo.

Por cierto, has hecho muchos amigos japoneses?

Ánimo con el idioma japonés!

Mar

Anónimo dijo...

Tu!!!warra kita las zarpas de mi consola!!!XDDDDD es miaaa mi tessorrooooo!!!!mi ninia luego to llena de zarpas T_T jejeje weno venga te la dejo tocar porke estubiste haciendo cola k si no....
PD: un arbol?¿?o_O

Anónimo dijo...

Y k conste k hizo cola porke sus amigos son unos frikis y tmb la kerian si fuera solo para mi no la hubiera hecho... :P aki kedando de wana y santa si si... XDDD Mi ninia pronto estara en mis manoooos -0-

Sabrina Rodríguez dijo...

Creo que no hay nada que pueda superar en frikismo a estar los primeros en una cola de japoneses en el centro comercial más grande del planeta.

Pozi... :P

Anónimo dijo...

Vista la foto en el blog japo, que desilusion es de pesima calidad la redolucion, y tu que te quejabas de tu camara digital..... jajajaja.
Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

yo lo que me pregunto es, si fuisteis los primeros en la cola como no conseguisteis el numero uno? de donde salio el maldito chino?? xD