viernes, 24 de agosto de 2007

Yo misma!

Me he hecho una cutre-foto con el móvil para que sepáis que careto tengo (y nunca mejor dicho por la foto). No me gustan demasiado las cámaras (ni siquiera tengo, pero más me vale hacerme con una rápido para cuando me vaya!) Y bueno, en fin. Salgo haciendo el payaso como de costumbre:


10 comentarios:

Alvaro dijo...

Jajaja! Tienes cara de emocionada, en plan: que me voy a Japon!

kurosaki_frank dijo...

Pero si esta toda bonita, no se por que no le agradan las camaras.

Nauzet dijo...

ole mi nana :D

Ryu dijo...

digo lo mismo qye kurosaki_frank, no se de que te quejas...
a mi si que no me gustan las camaras y mucho menos las fotos!
y con los dedos en "V" como buena "aspirante a gaijin" XD
saludos

jonathan dijo...

Pues me da mucho gusto en conocerte ahora que he tenido la oportunidad de verte, me uno a los chicos (kurosaki_frank y ryu) en la misma opinion!!! Guapa espero de ver mas fotos tuyas ahora que iras en japon!!!! Abrazos

jonathan8ayanez@yahoo.com

PD: Deseaba hacerte un par de preguntas sobre algunas dudas que tengo y queria consultarte, lamentablemente no tengo tu e-mail!!!

Nana dijo...

Yay! mi e-mail es:

nana.banan(arrobita)hotmail.com

=) Ya sabes! espero poder responder a tus preguntas, jeje

jonathan dijo...

Gracias!!!!!

AruKo dijo...

que friki xDDDDD, testimuuuuu!! Esta noche Dôrumssssss.

Nana dijo...

siii! kebab... ñam =D~~~~~~

P.D: Aru, perra, a ver si actualizas tu blog xD

xarlene dijo...

No te hace justicia esta foto niñaaaa.... con lo guapa que tu eres... mareeeeee!!!!