lunes, 27 de julio de 2009

Muros que hablan

Camino por las calles a pleno sol, el día enrojece mi piel y seca mis células, algo cansadas.

Vengo de hacer recados, recados que me llevarán en la dirección que creo acertada. La verdad es que en el fondo, muy, muy en el fondo, sólo tengo ganas de salir corriendo.

"Sé valiente", me digo cada vez que noto que me cansa ya mirar siempre por la misma ventana. Recuerdo mientras camino por la acera las recientes palabras de mi buen amigo:

¿Qué buscas de la vida, Nana? ¿Quién quieres ser? ¿Adónde van dirigidos los pasos de tu espíritu?

Tómate tu tiempo, y respóndete.

No dejes que el mundo se pierda a alguien como tú. Pero sobretodo, no te pierdas en ti misma.



¡Cuántas buenas lecciones le debo ya! Que son aire fresco para unos pulmones algo asfixiados. Me pregunto si algun día podré hacerle sentir que le he recompensado por su siempre amable atención.

En estos últimos días, me cuesta un poco coger un bolígrafo y ponerme a escribir.

Entonces pienso en ti, en que si tan sólo mis palabras pudiesen dejarte sin aliento, en que si tuviesen como mínimo la fuerza para conmoverte, escribiría hasta la última letra de éste mundo. No dejaría frase sin decir, no dejaría historia por contar si fuese para ti.

¡Qué cansancio! Y qué ganas de recobrar fuerzas. Tengo esperanzas de encontrar un buen futuro, pero siempre que cierro los ojos y lo veo tras mis párpados... no sé por qué, pero siempre me parece que está muy, muy lejos de esta ciudad.

Pensando esto en silencio, caminando despacio, topo con un muro que me dice con descaro:



Las paredes de cemento hablan más claro que yo. A partir de ahora intentaré escuchar sus palabras.

Y sí, gritaré cuando me queme.

7 comentarios:

krys dijo...

Es dificil saber cuál es nuestro destino en este mundo, nuestra función. Cuesta escoger el camino correcto hacía a él, cuesta encontrarlo, pero el tiempo nos llevará a él tarde o temprano. De mientras, escuchemos esos consejos que tanto nos ayudan ^^. Suerte! ;)

Logan dijo...

Las palabras de tu amigo, que imagino quien es, le vienen demasiado grandes, pero ya sabes lo que pienso.

Te quiero un montón y te apoyaré en lo que haga falta, pero vigila con lo que quema, por que a veces pareces un poco pirómana...

Y te lo digo desde el cariño, y lo sabes.


:***

Sidel dijo...

La vida esta llena de decisiones díficiles que hay que tomar, pero elijas lo que elijas, siempre se puede cambiar y aprender de los errores, esos que cometemos todos. Si te caes solo tienes que volver a levantarte, ánimo. Busca dentro de ti y seguro que encuentras tu camino, aunque sea lejos has de ser valiente. Besos!

Viktor dijo...

Jo et vaig conèixer albergant un somni molt maco cap al qual anaves dirigida amb molta il·lusió... segueix tot igual, no?

Per cert, he de reconèixer que hi ha molts textos teus que m'impresionen molt. Aquest n'és un...

Ci sentiamo ;)

guardyan dijo...

Aveces las respuestas se encuentran a la vuelta de la esquina, aveces no, aveces simplemente las cosas pasan... la cuestión es ser como eres, siempre, y tomar las decisiones que te hagan sentir mejor contigo misma, no con el resto del mundo, despues de todo, con los años, solo nos tenemos a nosotros mismos.

Naoko Hatake dijo...

En este momento me encuentro en un punto muy parecido al tuyo, debo tomar un par de deciciones dificiles que obiamente marcaran mi "destino inmediato" por decirlo de alguna forma... y bueno ps no dejo de preguntarme que sera de mi si elijo un camino u otro... es dificil...sentir q se debe hacer una cosa y q escuchar a los demas q dcen otra...pero debemos confiar en nosotras mismas, al fin y al cabo somos las q nos beneficaremos de esa deciciones. fuerza nana! segui por donde mas te paresca... que por mas oscuro q se vea el camino al final siempre vas a encontrar la luz!

yo tambien gritare cuando me queme

besos y abrazos!!!

Dorian Doyle dijo...

Creo que ha llegado el momento de soltarme y soltarlo:

No más grandes que tú, campeón.

xD