viernes, 6 de marzo de 2009

¡Gracias, Sidel!

¡Sidel me ha dado un premio, sí, sí!

Se trata de un galardón que se entrega de blogger a blogger. Cada uno lo otorga a los diez blogs que más le gusten. Me parece una idea fabulosa para hablar un poquito de los visitantes de este blog. ¡Allá voy!

nota: El orden es aleatorio =) ¡No hay preferencias!

1- Sidel por sí misma:

Un simpático blog cargado de experiencias. Nos cuenta sus anécdotas desde el fondo de su corazón, con un tono cariñoso y un color cálido.

2- Kamugo y su Okashini:

Con tu blog siempre se aprende algo nuevo. ¡Cada vez que entro me releo las entradas! Empezaste siendo un lector asiduo de este blog, y has terminado convirtiéndote en un compañero imprescindible. ¡Gracias por todo este tiempo!

3- El blog de Heru

Personalmente... conmovedor.

4- El blog de Ithil

Un blog que desborda optimismo y energía. Siempre sonrío al leerte, Ithil.

5- Plumas de colores

Just Darío ;)

6- De vuelta y vuelta

Nicté Kono, siempre con algo nuevo que enseñarnos del País del Sol Naciente.

7- Silvia's

Nunca olvidaré ese primer post =)

8- Naoko's mind

Una compañera de vocación. ¡Pasen y vean!

9- Lerkel

In-te-re-san-tí-si-mo. Interesante profesión, interesante opinión... interesante blog.

10- Never Land

Ilwën y su blog profundo y cargado de sentimiento. Mi inolvidable compañera de viaje, con la que puse los pies en el Sol Naciente por primera vez.


¡Me dejo tantos por comentar! creo que me tocará dedicar otro post algún día para comentar más y más vuestros blogs. ¡Seguid escribiendo, por favor!



*Nota: Gracias de nuevo, Sidel, por comentarme además en ese nuevo galardón tuyo ;) muchas felicidades.

8 comentarios:

Rosalba dijo...

Empezaré a checar algunos de los mencionados =P

NicteKono dijo...

Que sorpresa encontrarme en este listado, me alegra que te guste el blog. Gracias siempre por las visitas!... Tendre que seguir el juego.

LerKreL dijo...

Carallo, si salgo yo y todo, que honor :$

Sidel dijo...

Muchas de nada, ha sido un placer... que vergüenza!!!! La verdad es que los demás también tienen una pinta interesante,a mi también me gustaría visitarlos. Besos.

Kamugo dijo...

Hará dos años este verano que entré al Blog desde el foro de Kirai, y aún no me arrepiento :). Gracias por poner mi blog, aunque aún me queda mucho por mejor, yo que no soy de escribir. No he hecho esto de dar premios, pero si lo hago ten por seguro que estarás tú, y hasta es posible que haya alguno más de esta lista.

Ithil dijo...

Muchas gracias!!!!!! no me esperaba que mi pequeño engendro rosa fuese a gustar a alguien!!!jejeje.
Me alegro mucho, de verdad, el hacer sonreir a alguien aunque sea un poquito es un gran logro.
Esto se merece una entrada!!!! pero no voy a nominar todavía, ademas la mayoria de los blogs que sigo los has puesto tu!! jaja.
Besos!!!!!!!!

Naoko Hatake dijo...

Primero lo primero , felicidades por tu premio!!!

y bueno... Oh!!! que honor!!!, pero si ahi estoy yo!! me has puesto una sonrisa de oreja a oreja y creo que hasta me sonroje, que bien que te guste !! gracias ^///^

por cierto he leido algunos de los blogs. Sidel fantastica!! e Ithil me encanto tu pequeño engendro rosa, como lo llamas ^^

perdon a las dos, no he dejado comentarios, pero me gana la prisa y los estudios me tienen hasta arriba de que hacer... asi que cuando me paso me paso a la carrera.

apenas tenga tiempo para desperdiciar,les prometo que me paso y "firmo".

saludos a todos! e invitados a pasarse por mi blog ^^

Heru dijo...

Gracias Gracias!!! Me alegra mucho poder ver mi blog por ahí; eso me motiva mucho más, trabajaré muy duro para sacar mi pequeño blog adelante, te lo aseguro; de verdad, es un honor muy grande saber que tu visitas mi blog; pero un honor mucho mayor, poder ver el tuyo......


De verdad te lo agradezco, y felicitaciones por el premio, te lo mereces......