martes, 29 de julio de 2008

Pequeño comunicado.

Hoy toca un post sosete y aburrido para anunciar que he colgado en el Gaiden el cuarto capítulo de mi humilde novelita.

Hoy una buena amiga me ha enviado un mail diciéndome que se la está leyendo y que admiraba que tuviese valor de colgarla, que no me diese vergüenza a pesar de que una novela es algo muy íntimo que sale de uno mismo...

Claro que me da mi cortecillo, no soy de piedra, pero me encanta creer que sin valor no se consigue nada, y quiero seguir esforzándome a escribir todo lo bien que pueda para conseguir que vosotros me concedáis en inmenso e impagable honor de leerme.

Sinceramente, me sorprendió mucho, muchísimo, el éxito que ha tenido la mini-historieta autobiográfica de "Lo que nunca seré". Cuando la colgué pensé que me había quedado un poco demasiado larga y que a los lectores os daría palo leer, que apenas habría comentarios... Pero no sabéis lo que me alegró que no fuese así. Mucha gente incluso me ha enviado mails comentándome su positiva opinión sobre ésa pequeña narración, y la verdad es que me ha hecho muy, muy feliz.

Animo a todos los que sonreísteis aunque fuese un poquito con "Lo que nunca seré" a leerse mi humilde novelita, pues no es corta ni mucho menos, y comprendo que de palo... Pero sería para mí un honor contar con vuestro apoyo, incluso más de con el que cuento ahora, que no puedo ni mucho menos quejarme ;)

En pocas palabras y resumiendo, que os quiero y os adoro. Punto.

6 comentarios:

Kamugo dijo...

No da palo! ahora la leeré!

Anónimo dijo...

¡Qué alegria me das! Otro capi ya tenía ganas.

nunainbarcelona dijo...

Gracias cielo, ya la esperaba.
Se que estás muy liada, y trabajando mucho, por eso aprecio más el esfuerzo que haces por seguir escribiéndola.

Pon lo de Nara que es muy curioso.
En el blog., que lo verán más personas.

Chao...

Anónimo dijo...

Hola Nana!! jej Soy Max el que te bombardeo de preguntas el otro dia xD jej Yo tu historieta si la habia leido jej y me quede un poco.." chan! " jaja y pense ... realmente le paso esto¿? jaja y al final me di cuenta que era una historieta inventada tuya xD pero esta muy chula, no se como se te ocurrio un historia tan currada sera porque ..eres una crack jaj ;)
Bueno colgue otro Articulo en mi blog jeje sobre tu escuela de japones jiji Espero tu post con impaciencia (asi me echas una manita jiji ) :P Me tienes que linkear a ver si sube la "popularidad" de mi blog 5 estrellas xD ...Admas que ya te linkee jej ;)
Un beso grande!!!
Nos vemos por el Msn ;)

MaX

Ps: Mi blog viste jej :

http://japonizate.hazblog.com

Su foro:
http://japonizate.foroactivo.net/

Anónimo dijo...

Podías mandarla para que te la publicaran en http://www.lalibreriadejavier.com/

Saludos!

Roy dijo...

Buenas! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, escribes muy bien, voy a seguirte desde hoy :)
Sigue así.