martes, 13 de mayo de 2008

He vuelto!

Me paso por aquí después de dos meses. Os pido disculpas por abandonar el blog. (se que queda fuerte decirlo así, pero es la pura verdad xD)

Una falta de ideas, ausencia de cámara, una visita temporal a España, y luego la mala costumbre de no abrir el blog acumulados han hecho de este blog un espacio desertado durante un tiempo, pero eso se acabó!

Anuncio oficialmente que Nana's Diary vuelve, y esta vez con toda su fuerza. Es más! Voy a firmar mi auto-destrucción dejandoos mi e-mail:

nana.banan(arrobita)hotmail(punto)com

Cuando lleve más de 3 días sin actualizar, permito a cualquier persona k me envie un mail para reñirme. No es coña! XDDDDDDDD Sirve de todo, desde sermones a lo abuela hasta tacos, reñidme y pedidme que actualice! Sed crueles y despiadados conmigo, k sino no funciono XD

Seguidamente publicaré unos cuantos postecitos para que tengáis algo que leeros esta tarde, noche, mañana... o cualquier momento del día que sea en vuestro lado del mundo.

Espero que mis lectores de siempre me perdonen y sigan ahí como lo han estado siempre!

Oskieroosadoro! Aunk parezca k no y sea una desertora de mierda xD

Nana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin has vuelto, ya te echaba de menos, no tienes verguenza y te voy a reñir, como vuelvas a desaparecer.... en serio, mamiii
Besitos

nunainbarcelona dijo...

A ver como se enteran el resto del mundo de k has vuelto, xk igual ya no miran ni el blog. desastre..., con lo guapo k lo has hecho, k ya tocaba.

ValhallaGate dijo...

jajaja, anda k :D te ponen en todos lados fina :D hasta tu misma coño :) ahora a retomar el blog con calma y a darle duro ;)

Matane !! Kisu !!

Kamugo dijo...

Por fin! Yo sigo fiel, mirando cada día. Espero que ahora tenga que mirar 2 o 3 veces al día como en un principio!!! :D