martes, 5 de febrero de 2008

Perros al sol

Para que veáis que el horterismo Japonés llega a todas partes.





P.D: Tengo curro! Yeeeha!

13 comentarios:

Edoga.S dijo...

Poco me soreprenderán las cosas de ahi,jaja.

Comentanos lo de tu curro y no nos dejes asi.

ValhallaGate dijo...

jajaja, vaya post :D
Felicidades x el curro, ya diras k tal te va :9

Matane ! Kisu !!

Kamugo dijo...

Juas! Tu viendo perros con gafas de sol y yo estudiando los pontulados kantianos, xDDD

Jessica dijo...

Felicidades! Supongo que no estarás trabajando en un café de cosplay, no? jaja. Mira que molaría :P. Muchas felicidades ;)

Sirius dijo...

Felicidades! Ya nos contarás en que trabajas!

NicteKono dijo...

Yo tambien tengo curiosidad de saber de que trabajas???
Los perros estan simpaticos...

nunainbarcelona dijo...

Que poco comunicativa, tienen razón, ya k has puesto k tenías curro, podias haber explicado algo.Solo eran 5 minutos más, ademas keremos fotos de tu curro, no del interior del exterior vale?, y currátelo un poco más, k nos dejas a medias....Besitos

nunainbarcelona dijo...

Por cierto se me olvido decirte, lo bonita k es la foto del edificio rojo y la entrada del barrio chino, la amplie para ver mejor los detalles y es realmente
precioso... chao.

Explica lo del currooooo porfa...,k es una forma distinta de trabajar, nada k ver con la espàñola.

flapyinjapan.com dijo...

Jajaja !1 Que mamá mas exigente !!
Solo me pasaba para mandarte un besazo !!

PD : Voy a montar una cadena de imitaciones de Arcnette para perros !!

Sea Jackal (Lost in Japan) dijo...

el perro salchicha mola jaja

kiriki dijo...

Jajaja, que divertido el post, me ha gustado mucho. Bastante original la recopilación.
Por cierto, alguno de esos perros parece un invidente, me lo imagino con un humano guía...
kirikinet.blogspot.com

nerea dijo...

enanaa genial blog, me encanta, q envidia me das...

juas... en vez de nana... e nana XDDD
disfruta muchsisimo eh!
1 besote

XXL dijo...

Hola! Tengo 13 años y mi sueño es estudiar y vivir en Japón. Me encanta tu blog es el mejor de los que he leido. Tengo pensado empezar a estudiar japonés. Algún consejo?