miércoles, 23 de enero de 2008

Invierno en Tokyo

Buenas! os pongo fotos de lo que me he encontrado ésta mañana al salir de casa ^^.

Todo Tokyo nevado!! Y no sólo eso, ayer estuve hablando con Flapy, y me enseñó fotos de la nevada que le ha caído en Nara... parece ser que está nevando en prácticamente todo Japón éstos días.

Esta nevando bastante, y digo nevANDO por que no ha parado todavía, ni parece que tenga ganas de parar. Mucha gente ya se ha animado a hacer muñecos de nieve como el de la foto...


Éste es el testimonio de mi paseo fotográfico xD

Al principio la nieve sólo se amontonaba en los sitios con vegetación, pero hacia la tarde ha empezado a acumularse en las aceras, y calles muy transitadas se han convertido en una auténtica (y peligrosa) pista de patinaje como ésta:

Aunque en el caso de esta calle, la comisaría estaba enfrente y tenian a un poli con una pala sacando la nieve de la acera. Sin embargo poco se puede hacer con esa especie de "película de hielo" que se ha formado en la carretera.

Os hace una sentadita?

En la foto tiene pinta de hacer calorcito, eh? Pues curiosamente no tenía tanta sensación de frío como otros días que no ha nevado, quizá por que no hacía viento, quizá por que hoy iba sobre-abrigada, o quizá que con la emoción de la nieve se me olvidaba el frío... (lo más posible)


Está claro lo que pone en el cartel, no? Vale.

Para acabar, he ido a los sitios donde saqué dos de las fotos del post anterior "Otoño en Tokyo", para que veáis la evolución =)





Enjoy!

11 comentarios:

Giuliano dijo...

La nieve me gusta, también porque no hay que ir al cole.

Per en Madrid ciudad no nieva nunca...

Un saludo de Madrid

enekochan dijo...

Muy guapas las 4 últimas fotos :)

¿En Japón no echan sal a la carretera para quitar el hielo?

NicteKono dijo...

Me gustan tus fotos, pero en Osaka no ha nevado tanto, nevo hace una par de noches, y lo disfrute aunque no fue para tanto... fue mi primera nevada. Y me encanta la comparción que haces de las fotos en otoño e invierno.

ValhallaGate dijo...

Pues nada chica a abrigarse bien :)
Las ultimas 4 fotos PM, ademas para ser de dias diferentes te han kedado casi igualitas, mu bien :)

Matane !!

nunainbarcelona dijo...

Buenas fotos, y tienen razón el antes y después del las 4 últimas muy logradas, se ve perfectamente k las has tomado del sitio exacto.Chulis de verdad, y ojito con las caídas y abrígate, parece k incluso hay más nieve ke en las fotos de Nara del campus verdad?,y es cierto lo k dice Giuliano, k no hay manera k nieve en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, desde hace mucho tiempo, ke pena xk resulta bonito, kizá incomodo, pero bonito. Un besito

Patigochi dijo...

GUAU!!! Debe de estar todo precioso!!!! Bueno, ya se ve en las fotos que sí es así. Qué envidia! Aquí nunca nieva, es un rollo, con lo que me gusta a mí la nieve, jo!
Ten cuidadito no des un patinazo, eh?
UN BESO!

Estel dijo...

q bonito :_ me gustan mucho las dl antes y el despues, podrias haberte hecho unas a ti tmb: nana en otoño, nana en invierno con gorrito toda mona x_3
quiero ir joo!!! >< y quiero un gorrito tmb >< xD

Kamugo dijo...

Muy bonito bonito, pero la ciudad se tiene que volver un caos, 40 millones de personas, buff!!, menos mal que se utilizan bastante los transportes publicos.

Saku dijo...

jus!! ;___________;

que envidia nana!!! y que bonito todo nevado!!

que ganitas de verte ya! (=

un besote enorme!!!:******

tifa-lock dijo...

¿Y no haces angelitos en la nieve? Molt malament em sembla XD .

Sirius dijo...

Mala mala mala!!! Deja de darme envidia! >.<

...
....
quiero ir a japón u.u
...