sábado, 8 de diciembre de 2007

Shibuya navideña

Por fin he podido pasar las fotos dell móvil al ordena! Lo siento por la tardanza, el software no era compatible con mi ordena y he tenido problemillas.

Pero lo prometido es deuda, recordáis que os hablé en no-se-qué post de la decoración navideña del shibuya 109? Pues os enseño unas pocas fotos, además saqué de estrangis (que está prohibido) tres fotillos del interior para que sepáis un poco qué hay dentro, y unas cuantas más de la decoración navideña del cruce en general. Enjoy! =)

Lo de "Xmas in Las Vegas" no tiene precio. Y qué me decís de las torres estilo castillito?

Ahora las del interior:


Éste es el hall de la entrada. Me gusta el techo estelar super-fashion que tienen. Pero eso siempre está ahí, no es decoración navideña ni nada parecido, informo.... jajaja.

Esta se ve mal por k la hice bastante rápido... jajajaja.
Qué... rosa, verdad?

Y éstas últimas son de la decoración navideña del cruce en general =)



Nota: la calidad de las imágenes está reducida un 60% aprox. Aunque las saque con el movil pesan mucho así que sigue en pie la nota del lateral sobre la reducción de calidad de las fotos ;)

5 comentarios:

ValhallaGate dijo...

vamos este edificio es la gloria suele estar siempre plagadito de japonesas :D no sabia yo lo de k taba prohibido sakar fotos en su interior, aunke bueno, cierto es ke para las fotos son muy raritos, lo cual no deja de ser curioso xk luego salen de Japon y sakan fotos a todos lados ... pero bueno ...
La decoracion impresionante :) y el techo ese azul estelar kuando lo vi kede media hora mirando ( la peña k pasaba debian de pensar ke eramos medio tontos del culo ) :D

Anónimo dijo...

Me alegra k ya te aclares para colgar las fotos del mobil, xk nos tenías muy huerfanos de ti, y ya te echabamos de menos...muy bonitas las luces, un ooko cursis, pero bonitas... un besito.

Anónimo dijo...

Jope que chulo lo del techo estelar ese raro. No te preocupes por la resolucion, se ven bien las fotos.
saludos
PD: Me pregunto por que no dejaran hacer fotos dentro del 109?

Unknown dijo...

Como en cualquier centro comercial, por seguridad no puedes hacer fotos dentro...
Y me alegra que tengas una navidad muy iluminada, a mi me encantaría también ver tantas lucen por donde vivo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos de el Tokyo navideño! Me ha llamado la atención la decoración temática de Las Vegas, cada año será de un sitio?
PD: contrabando de fotos ... jeje