viernes, 14 de diciembre de 2007

Meme: Mi zona

Como he recibido peticiones (k culto suena) de que ponga fotos de mi calle y alrededores después de ver las fotos del post del camino a mi casa, pues aquí tenéis unas pocas, ea.

He aquí la entrada de mi calle, que tiene postes con cartelillo y todo. Los carteles vienen a señalar que es una calle comercial, con el nombre del barrio: Sangubashi.
Cuando pasas esos postes puedes ver que junto a la calle está la vía del tren un nivel más abajo. Aun así, yo no oigo al tren ir y venir, tener la vía al lado solo me trae ventajas... tengo la estacion a medio minuto!
Puesto que algunos curiosos quizá pregunten, lo que pone en el paso a nivel de la estación (tendréis que poner la foto a resolución completa) es:
Odakyu Sangubashi eki, Meiji Jingu gesha eki.
Lo explico: Odakyu es el nombre de la línea; Sangubashi es el nombre de la estación, y por último te indican que ésta es la estación donde debes bajar para ir al templo Meiji Jingu, que se encuentra en el interior del parque de Yoyogi.

La susodicha estación está en la misma calle. A que mola el árbol?


El mapilla de la zona. El punto rojo viene a ser la estación (el cartel está enfrente), y el pegote verde-azul que hay abajo es mi querido parque de Yoyogi. Cerquita, eh?

El cartel rojo y azul del lado izquierdo es mi humilde casita.

Irónico que lo que hay en el edificio de al lado del mio sea una panadería francesa, y enfrente, un Mc Donald's... Japón? dónde estás? jajaja.

Y para acabar, un intento de panorámica ultra cutre, feo, mal hecho y aberrante k he exo d la vista a mi casa. No es una panorámica propiamente dicha, son varias fotos "pegás", pero entre el autofoco, mi pulso de anciana y los cambios de luz... ha quedado tan patatera k m da hasta corte d colgarla, es una deshonra para mi hermana (fotógrafa).... jajajaja. Espero k no se le quiten las ganas de venir tras ver mi desgracia de panorámica jajajaja! Pero bueno almenos sirve para que os hagáis una idea de lo que veo desde mi balcón. Los edificios altos del fondo vienen a ser Shinjuku. Shibuya queda al otro lado del edificio, así que no se ve.


P.D: Me estoy zampando unos caramelos de la marca Tamagochi.
P.D 2: Porfa decidme si soy la única a la que se le ve mal la cabecera del blog. Como sea asi y se haya desconfigurado me pego un tiro o algo XD

17 comentarios:

ValhallaGate dijo...

Jajajaj, ke aproveche :D la cabezera a mi se me ve en pekeñajo pero kizas sea cosa de los de blogspot no te desesperes todavia ;)
La calle donde vives es igualita igualita a las calles de Ueno :D Es genial k tenga la parada de metro alado ya k eso sin ningun tipo de duda en Japon es algo fundamental. Lo de la panaderia francesa tiene koña :D lo del mcdonals ... ponle una bomba :P
La panoramica .... brutal, impresionante, bravo !!! :D

Anónimo dijo...

La calle muy bonita ,en serio, es más parecida a lo k esperas ver en Tokio, más k edificios muy modernos y calles anchas, más parecido a cualkier gran ciudad de aki, la panadería es muy mona, de verdad, el Macdonals, ni lo comento.Ke tengas la parada de tren en la misma calle lo encuentro una maravilla de verdad, y me alegra muxo, k con el frio no tengas k andar.Y la panoramica, no seas tan dura contigo a kedado muy bonita de veras, tienes una buena vista desde tu terraza.Lo de la cabecera del blog, lo siento, pero a mi no me sale ni un cachito, tendrás k pedir ayuda para arreglarlo. xk kedaba muy bonita, pero no pasa nada, todo lo demás se ve perfecto, de verdad cariño y las fotos muy bien, no te ralles....,cabezota. Un besito

Sepho dijo...

Muy chulas las fotos! Y he visto las del parquecito, que soy un lector nuevo, y no las habia visto aún, y está realmente bien :)

La cabecera se ve pekeñita, pero como te dice valhallagate puede ser de blogspot! Si no has tocado nada del código tranquila :)

Al menos esos caramelos no los tendrás que cuidar, y no te dará bajona cuando se te "mueran" ^_^

¡Por cierto! ¿Me podrias pasar la imagen que tienes en la cabecera/fondo de escritorio? Me gusta mucho mucho!

Besitos!

Anónimo dijo...

Que chula tu calle! con los cables colgando.. como mola! Y tus vistas estan genial con el edificio de NTT al fondo, como te lo curras.
Y... si, tu cabecera se ve enpequeñecida, pero por favor no te pegues un tiro!! XDD
saludos

Anónimo dijo...

PD: soy el ryu de siempre solo ahora con el link a mi web.
saludos

Unknown dijo...

Y ademas tienes una tienda de conveniencia en frente... no se puede vivir en mejor sitio!!!... y vivir tan cerca de la panaería es de lujo... no puedes estar mejor ubicaca.
Y por favor, si es cierto que el encabezado no esta, pero espero que no te des un tiro, ni te tires de la ventana, mejor busca quien te ayude.

Anónimo dijo...

Vaya chapuza de foto Nana :P

Por cierto, es la sensacion que me dan las fotos, o es que ultimamente esta muy nublado todo?

Aqui ahora es cuando empieza a hacer fresquillo xD. Pero si alli el frio en invierno es como el calor en verano, abrigate bien si no quieres pillar hipotermia xDD

Un beso Nanami =3

P.D. No se ve bien, no jaja

Cristian dijo...

¿Cuánto pagas al mes de vivienda? Creo que he leído que estas en una sakura house

Anónimo dijo...

Que chulo tu barrio, y es genial eso de tener la estación y el parque Yoyogi al lado! Y la panorámica está bien cuadrada! ^^

josegutab dijo...

Muy buenas me encanta tu blog y tu barrio xDD

Anónimo dijo...

La panorámica está bien, a excepción del poste electrico que tienes delante.
De la cabecera solo me sale Nana's Diary y un trocito de imagen.
Felicidades por el blog, lo leo casi desde el pricipio y me parece muy interesante.

Anónimo dijo...

Que no te ha quedado tan mal la panorámica...mujer!!..... Ya haremos una cuando esté yo allí...ji ji ji....
Solo dos semanitas....tick tack tick tack

ferran_bdn dijo...

buenaaas!

soy el ferran que iba antes contigo a clase. llevo tiempo ya leyendo tus cosas pero no te habia comentado hasta hoy, que al final me he decidido. llevamos mucho sin vernos y aun menos sin hablar... que raro hacerlo cuando tu estas porai perdida!

veo que todo te va bien.. si necesitas que un viejo amigo venga a tokio y tal... piensa en mi! xDD me encantaria ir y desde que te leo y lo veo aún más!!

hasta el proximo comentarioooo

Anónimo dijo...

es que mira si fa temps que no parlavem que ja no recordava en què parlavem!!!

i ja pots contar amb veure'm!
un petó :)

Kamugo dijo...

Jus, hacía tiempo que no te leis :S:S:S he estado super liado estos dias, bueno, un saludo

Anónimo dijo...

Esta genial la panoramica, no creo que tu hermana se queje,

Saludos y pon mas fotos

Erick Guiomar dijo...

Muy interesante....