sábado, 6 de octubre de 2007

Mochi cream

El mochi és la pasta de arroz que se suele usar para fabricar dulces, entre otras cosas. Pues bien, en nuestra excursión a Osaka nos encontramos con ésta tienda en la estación, que hacía bolitas de mochi con bola de helado dentro, y aún hay más! Dentro de la bola había una especie de mermelada. Todo ésto a un euro la unidad, aproximadamente. Bastante rico, aunque se hace difícil acabar con ellos sin empalagarte por que están muy dulces, pero a que tienen buena pinta? Pensaba que serían sólo especialidad de Osaka, pero vi una tienda por Shibuya donde también los hacían. No recuerdo muy bien dónde, a ver si paso otra vez y actualizo éste post =).

11 comentarios:

Kamugo dijo...

Pues no parece arroz la verdad :S

Anónimo dijo...

que buena pinta...
no sabia que hubiera de tantos colores...
saludos

Unknown dijo...

Tienes idea de cuál era la estación???...

Nana dijo...

Era la de Shin-osaka, enfrente de la seccion de informacion turistica.

Anónimo dijo...

Podria ser que la mermelada que dices que tenian dentro,fuera Anko? Ya que normalmente los mochis van acompañados de Anko!.
Sugoiiidesune!tabetai!

(^_^)v

Anónimo dijo...

La verdad es que apetecen, son tan bonitos que parecen de plástico.
Probastes algunos, parecen ricos...
ricos.. jeje

Nana dijo...

Jajaja pues "sr/sra anónimo", es posible que fuera lo que tu dices, es que soy bastante inculta con el tema de la comida japonesa... jajaja! Tenía textura como de mermelada pero más denso y no tan dulce. O.oU se llama Anko?
Y bueno probe el de melocotón, es el de color naranjita.

Anónimo dijo...

que pasa? que me entero por el comentario anterior que a las 9.29 de esta mañana estabas viva....porque no te has conectado? no sabemos ni como te ha ido el cole. morrrrrrro tienes

Nana dijo...

mamá? XD

Xinos-xanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xinos-xanos dijo...

Creo que es típico de Japón en general el mochi. También hay en Taiwan aunque son diferentes, o por lo menos los que yo he probado (no tenían nada dentro pero se les espolvoreaba azúcar con canela).