sábado, 6 de octubre de 2007

Gente, gente... y más gente!

Éste post lo dedico a poner fotos de los japoneses que he ido pillando por ahí. Hay bastantes, así que quizá tarda en cargar, lo siento!

Ésta encantadora parejita estaba en la orilla del del río, en Kyoto. No pude hacerla mejor por que yo estaba haciendo la foto desde el puente, con el zoom de la cámara a tope!


Éstas son del barrio chino de Yokohama.

Ésta no es bien bien de "gente"... pero me encanta! Los gatitos estaban ahí subidos en el centro de Shinjuku, y ni se molestaban cuando la gente les hacía fotos.


Éste hombre tiene historia. Anunciaba un restaurante, y claro, con ése traje nos cautivó, así que cuando mostramos interés nos dijo que le siguiéramos, luego nos pasó a su compañera para que acabara de guiarnos hasta la puerta, y la susodicha compañera... iba vestida de vaca!

Queríais comprobar qué se ve en un tren abarrotado?

6 comentarios:

Kamugo dijo...

Muy buenas fotos!

Anónimo dijo...

como mola!! que "kawaii" los gatos...
saludos

Sirius dijo...

Jeje, si sigues actualizando esta sección seré un fan acerrimo! muy buenas fotos!
Te confieso que cuando vi la de los gatos pensaba que era un gato de 2 cabezas! xDD

Unknown dijo...

Muy buenas fotos Nana, tienes buen ojo...

Anónimo dijo...

unas fotos muy bonitas, y muy variadas, la del gato y la sra. de sombrero que parece que esta rezando es muy guay....te felicito

Anónimo dijo...

Buena blog Nana, con un buen par de OO para la aventura a la que te has embarcado con la edad que tienes.

En la foto de los gatos, el hombre que está sacando una foto, que parece japones, parece que usa una camara "analogica" y bastante cutrecilla, jeje, curioso para el pais donde es.

Un saludo.